PREVIEW HUAWEI HONOR 6

@GAYAFON una pregunta, me da la impresión de que el 3x tiene mejores acabados y el p7 mejor diseño, estoy equivocado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No es comparable flufy... Ambos estan muy bien ensamblados y los acabados son espectaculares, pero cada uno en su categoria. El P7 puesto al lado de un Xperia Z1 hasta se ve mas lustroso que el sony. el 3X al lado del Note 2, es mas robusto y no da la sensacion de fragilidad que tiene el samsung (los he comparado con los terminales de mis colegas y, en los dos casos, se han quedado "pillados" de lo bien hechos que estan ambos).[DOUBLEPOST=1407535205][/DOUBLEPOST]Acabo de añadir un par de cosas a esta preview... Son bastante interesantes... Al final, habré dado de pleno con este dispositivo.
 
Última edición:
No es comparable flufy... Ambos estan muy bien ensamblados y los acabados son espectaculares, pero cada uno en su categoria. El P7 puesto al lado de un Xperia Z1 hasta se ve mas lustroso que el sony. el 3X al lado del Note 2, es mas robusto y no da la sensacion de fragilidad que tiene el samsung (los he comparado con los terminales de mis colegas y, en los dos casos, se han quedado "pillados" de lo bien hechos que estan ambos).[DOUBLEPOST=1407535205][/DOUBLEPOST]Acabo de añadir un par de cosas a esta preview... Son bastante interesantes... Al final, habré dado de pleno con este dispositivo.

Vaya, me parece un gran terminal. Y además me parece que tiene un acabado bastante premium. Yo de momento con mi THL T11 tengo suficiente, pero un amigo mío quería comprarse un telefono dual sim con compatibilidad 4G que le diese una patada en los morros a amigos suyos con Iphones y que costase la mitad que los Iphones, y este creo que le va perfecto para ello. Me podrías orientar un poco dónde lo has comprado y de qué precio orientativo puedo hablarle a mi amigo?
Un saludo y muchas gracias.
 
Esperando esa review @GAYAFON , y gracias por ella de antemano. Me interesa este terminal, me podríais decir donde lo habéis comprado tanto tu como @jlcd? Y si es la versión dual sim, que es la que necesito. Gracias de nuevo.
Un saludo.
EDITO: Acabo de leer en otro foro que el LTE no soporta la banda 7 de 2600 Mhz. Si eso fuera así ya no me interesaría tanto. En el primer post dice que si... ¿Alguien puede aclarame esa duda? Gracias
 
Última edición:
Esperando esa review @GAYAFON , y gracias por ella de antemano. Me interesa este terminal, me podríais decir donde lo habéis comprado tanto tu como @jlcd? Y si es la versión dual sim, que es la que necesito. Gracias de nuevo.
Un saludo.
EDITO: Acabo de leer en otro foro que el LTE no soporta la banda 7 de 2600 Mhz. Si eso fuera así ya no me interesaría tanto. En el primer post dice que si... ¿Alguien puede aclarame esa duda? Gracias

Yo lo he comprado en UGOOD (Aliexpress) por aquello del SAT en España, que se está poniendo el tema de enviar a China moviles dificil...

Sobre las bandas 4G esto pone en su web de venta oficial:
网络频率主 卡:FDD-LTE:B1(2100MHz)/B3(1800MHz);TDD-LTE:B41(2496-2690MHz)(主频 段);UMTS(WCDMA):B1(2100MHz)(主频段)/B8(900MHz)(漫游频段);Main GSM:850(漫游频段)/900(主频段)/1800(主频段)/1900(漫游频段);副卡:SUB GSM:900(主频段)/1800(主频段)/1900(漫游频段)
http://www.vmall.com/product/1182.html (tercera pestaña)
 
respecto asi el vibe z es mejor yo creo que no,el vibe z hay 2 cosas que no me an gustado muxo,lo he tenido,que no puedas meter micro sd,no tiene led de notificaciones para wassap etc,solo para llamadas y eso,y eso me jode bastante tener que estar desbloqueando el movil para ver si me a llegado un wassap y otra cosa la camara no es mala perocomparada al g2 o otros de 13mpx no me gusta muxo,ademasyo creo que este procesador el kirin 920 se come a los snapdragon 800,siento el tocho.
 
Me suscribo al tema para leer la review cuando este lista :wink:

Gran cacharro te agenciaste

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
yo hace dos dias tb me pillado uno en negro jeje y lo pedido por dhl asi q nocreo que tarde muxo...
Por favor un uses abreviaturas tipo " tb, q " o parecidas, ya que los que utilizan traductor no saben lo que significan y está en las normas. Gracias.
 
Acaba de sacar oferta para este goldway, parece que va a estar de moda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@GAYAFON no se si darte las gracias o la enhorabuena, vaya pepino jajajaja.

Algún día pasará por mis manos, pero aún queda rato para eso...jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba