PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Hola gente.
Soy uno de los privilegiados de los que hoy ha recibido el nuevo HONOR 6 y ya estoy peleándome con él.
Para empezar me ha llegado con la ROM proveniente de china que NO incluye el Google "PlayStore" por lo que para empezar ya he debido descargar el .apk actualizado y cargárselo via Root Explorer. Pero en fin...
En estos momentos estoy peleándome para intentar desbloquear el bootloader y hacerle root al telefono. De momento solo he podido extraer el código de desbloqueo siguiendo el manual de esta web de nuestros colegas de XDA-developers. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2800079 pero me he quedado en el apartado de arrancar el modo recovery del teléfono para ejecutar el adb y cargar el código de desbloqueo del boot loader. Pero de momento no consigo encontrar la forma de arrancar el recovery.
Solo indicaros que por lo que llevo de dia, tengo una satisfacción interior con la adquisición de este terminal muy grande y a priori las sensaciones son muy muy buenas. Iré indicándoos mas las impresiones conforme vaya toqueteándolo.

Un saludo
 
Si porfin he podido rootearlo. Ahora lo que me da problemas es que al instalar el play store desde el apk no me sincroniza los contactos de la cuenta gmal.no lo consigo que lo haga online. No querria tener q exportar e importar asi que voy a seguir indagando. Por lo demas veo que en una mañana se me ha volado el 60%de la bateria aunque claro, no puedo valorarlo con el exaustivo uso q le estoy dando.
Ademas noto que al llevar las 2 sims metidas y no estar en una zona con demasiada buena cobertura (zona rural) a parte de lo que he indicado de la bateria, tambien tengo el movil bastante caliente. Veremos que tal funciona conforme pasen los dias.
 
Si porfin he podido rootearlo. Ahora lo que me da problemas es que al instalar el play store desde el apk no me sincroniza los contactos de la cuenta gmal.no lo consigo que lo haga online. No querria tener q exportar e importar asi que voy a seguir indagando. Por lo demas veo que en una mañana se me ha volado el 60%de la bateria aunque claro, no puedo valorarlo con el exaustivo uso q le estoy dando.
Ademas noto que al llevar las 2 sims metidas y no estar en una zona con demasiada buena cobertura (zona rural) a parte de lo que he indicado de la bateria, tambien tengo el movil bastante caliente. Veremos que tal funciona conforme pasen los dias.
Prueba lo siguiente que a mi en el Honor 3c me ha funcionado.
Como sincronizaba nada, ni la agenda, ni outlock, contactos y gmail. No podia añadir cuentas y decia que "problemas con el servidor". Me descargué del playstore la agenda, el outlok y el gmail los instale, despues me fui a añadir cuentas en agenda y las busqué y sincronizo todo al poco tiempo. Logicamente despues eliminé lo que tenia duplicado. Actualmente tengo sincronizados los contatos de varias cuentas de hotmail, gmail y otros corporativos del trabajo y por ahora bien. Slds.
 
En algún sitio leí que se podían instalar las gapps después de desbloquear el bootloader y además parecía sencillo. Ahora no lo encuentro, pero lo de instalar el apk de Google Play.A saco no me suena haberlo leído como parte de la solución. Qué ganas de que saquen ya el 32GB negro para pedirlo!

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Efectivamente he descargado el googlecontactssyncadaper.apk y con ello se ha solucionado. Se ve que eso de llevar la stock rom de casa y sin actualizaciones traigan todos estos inconvenientes.
Por otro lado y respecto a lo de la temperatura y bateria que antes comentaba decir que he desactivado el 4G pq aqui la verdad que no hay cobertura y ha cambiado mucho el tema. Ya no esta caliente ni esta consumiendome tanta bateria.
 
Efectivamente he descargado el googlecontactssyncadaper.apk y con ello se ha solucionado. Se ve que eso de llevar la stock rom de casa y sin actualizaciones traigan todos estos inconvenientes.
Por otro lado y respecto a lo de la temperatura y bateria que antes comentaba decir que he desactivado el 4G pq aqui la verdad que no hay cobertura y ha cambiado mucho el tema. Ya no esta caliente ni esta consumiendome tanta bateria.
La tienda china permite en huawei meter play Store y servicios de Google. Mirar el faq del 3c.
También es posible hacer root y poner gapps con boot loader bloqueado. Os dejo el método del 3c outdoor https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/78941/
[h30-u10] [ourdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola sakil la pagina que dices esta en chino por lo que necesitamos alguna traducción
Yo tambien lo tengo echado el ojo y estoy valorando que me lo traiga un familiar que va de vacaciones a china pero m e retrae el idioma de la rom
 
Buenas, estoy bastante dudoso porque llevo 1 semana convencido en pillarme el 1 +One y viendo este teléfono y teniendo constancia del Honor 3c(con el que me he llevado una grata sorpresa por cómo va) y que tiene soporte de tarjeta externa.... qué me recomendáis?
 
Buenas, estoy bastante dudoso porque llevo 1 semana convencido en pillarme el 1 +One y viendo este teléfono y teniendo constancia del Honor 3c(con el que me he llevado una grata sorpresa por cómo va) y que tiene soporte de tarjeta externa.... qué me recomendáis?

No son comparables, el OPO es bastante más grande, mejor acabado, mejores materiales, mejor cámara...

Por otro lado, necesitas dual sim? Si no, a por el OPO.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba