PREVIEW HUAWEI HONOR 6

@GAYAFON, siguiendo tu consejo inicial de no hacer consultas en la REVIEW y hacerlas aquí, la mía es por el título del post:

"HUAWEI HONOR 6. UNA GAMA MEDIA CON SABOR A PREMIUM"

¿El HH 6, es un smartphone de gama media?
 
@GAYAFON, siguiendo tu consejo inicial de no hacer consultas en la REVIEW y hacerlas aquí, la mía es por el título del post:

"HUAWEI HONOR 6. UNA GAMA MEDIA CON SABOR A PREMIUM"

¿El HH 6, es un smartphone de gama media?
Si. Todo la serie honor esta considerada como gama media. El caso del Honor 6 es la excepcion que confirma la regla. Se le considera gama media-alta (el tope gama de la serie Honor). La serie Ascend P es la gama alta (materiales premium)
 
Si. Todo la serie honor esta considerada como gama media. El caso del Honor 6 es la excepcion que confirma la regla. Se le considera gama media-alta (el tope gama de la serie Honor). La serie Ascend P es la gama alta (materiales premium)

Gracias por la aclaración, desconocia lo que comentas.
 
Si. Todo la serie honor esta considerada como gama media. El caso del Honor 6 es la excepcion que confirma la regla. Se le considera gama media-alta (el tope gama de la serie Honor). La serie Ascend P es la gama alta (materiales premium)

Interesante, no lo sabía. Pero entonces no entiendo cómo le han puesto mejor hardware al Honor 6 que al Ascend P7, tampoco se llevan tanto tiempo. Puede ser que el Ascend esté dedicado al mercado internacional y en Honor/Glory sea sólo para mercados locales? Pero sin diferenciar gamas, sino como productos paralelos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco veo como gama media el H6, ni por acabados ni por características. Es mas, ni aparece el logo Huawei por ningún lado, es una submarca de la propia Huawei, fuera de las gamas normales y parece que creada para competir con Xiaomi.

Aquí comentan eso y los problemas que esta suponiendo su competencia con Ascend P7.
http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20140629000018&cid=1206
interesante, no sabia que este honor 6 era una submarca de huawei.

HONOR 6 pollastre
 
Si. Todo la serie honor esta considerada como gama media. El caso del Honor 6 es la excepcion que confirma la regla. Se le considera gama media-alta (el tope gama de la serie Honor). La serie Ascend P es la gama alta (materiales premium)

Gracias por la aclaración, desconocia lo que comentas.

GAYAFON, pedirte disculpas ya que en tu review lo comentas y lo explicas muy bien.
Pase del título al final mirando fotos, ahora ya esta leída al completo, por ello, creo que debo de felicitarte por la review y el buen trabajo que para los novatos nos viene super bien.

No creo que sea una submarca, más bien el avance de lo que queda por venir de Huawei y sus productos en competencia con otros fabricantes chinos que se han puesto a la cabeza en ventas junto a la coreana Sxxx y americana Axxx.
 
Última edición:
Yo tampoco veo como gama media el H6, ni por acabados ni por características. Es mas, ni aparece el logo Huawei por ningún lado, es una submarca de la propia Huawei, fuera de las gamas normales y parece que creada para competir con Xiaomi.

Aquí comentan eso y los problemas que esta suponiendo su competencia con Ascend P7.
http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20140629000018&cid=1206

Exacto, ahora que lo dices, en el último MWC'14 en Barcelona, me comentaron en el booth de Huawei durante la presentación de la tablet Honor X1, que creaban la sub-marca Honor en exclusiva para el mercado chino, reduciendo mucho su margen de beneficios sólo para luchar contra Xiaomi. Es decir, que el objetivo de este Honor 6 era quedarse dentro de las fronteras del país para no dañar la gama Ascend en el mercado internacional, pero hoy en día con Internet ya se sabe que eso es prácticamente imposible.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Exacto, ahora que lo dices, en el último MWC'14 en Barcelona, me comentaron en el booth de Huawei durante la presentación de la tablet Honor X1, que creaban la sub-marca Honor en exclusiva para el mercado chino, reduciendo mucho su margen de beneficios sólo para luchar contra Xiaomi. Es decir, que el objetivo de este Honor 6 era quedarse dentro de las fronteras del país para no dañar la gama Ascend en el mercado internacional, pero hoy en día con Internet ya se sabe que eso es prácticamente imposible.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Tal como lo explicas, en una par de horas me sentiré super bien al pensar que entre mis manos tengo un estupendo Smartphone que su venta se limitaba a China y soy uno de los privilegiados que lo puede disfrutar.
 
Sólo una cosa. Si su venta fuese para china, por que le ponen bandas que en china no se usan? Yo soy de la opinión de que les interesa tener este tipo de móviles a buen precio pululando por el mundo, y crear hype de la marca, al igual que hizo xiaomi. Es una forma de marketing que a los poseedores del dispositivo nos ha venido al pelo.
 
Sólo una cosa. Si su venta fuese para china, por que le ponen bandas que en china no se usan? Yo soy de la opinión de que les interesa tener este tipo de móviles a buen precio pululando por el mundo, y crear hype de la marca, al igual que hizo xiaomi. Es una forma de marketing que a los poseedores del dispositivo nos ha venido al pelo.

China Unicom utiliza las mismas bandas que europa. es la unica, (creo)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba