PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Esta tarde he recogido de DHL mi precioso HH6.
Cada minuto alucino más con este aparato y descubro cosas nuevas.
Me ha salido a un buen precio, sin pago de adunanas.
Se ha actualizado en dos ocasiones, una el sistema y otra la aplicación Huawei Emotion UI.
Mi primer test Antutu Benchmark a marcado la cifra de 37964, a mi poco entender creo que no esta mal.
Ciertamente es un gran Honor disponer del Honor 6.
 
A ver esa review. Ansioso por leerla.

Esperando que la termines, @GAYAFON, para ver hasta donde llega este terminal, y seguro que es muy lejos.

Tiene una pinta muy buena este terminal.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Esta tarde he recogido de DHL mi precioso HH6.
Cada minuto alucino más con este aparato y descubro cosas nuevas.
Me ha salido a un buen precio, sin pago de adunanas.
Se ha actualizado en dos ocasiones, una el sistema y otra la aplicación Huawei Emotion UI.
Mi primer test Antutu Benchmark a marcado la cifra de 37964, a mi poco entender creo que no esta mal.
Ciertamente es un gran Honor disponer del Honor 6.

Psate por la review, que a mi me pasa de los 40000
 
A ver esa review. Ansioso por leerla.

Esperando que la termines, @GAYAFON, para ver hasta donde llega este terminal, y seguro que es muy lejos.

Tiene una pinta muy buena este terminal.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
posiblemente sea el terminal mas potente que ha pasado por mis manos (mas, incluso, que el LG G2)
 
Psate por la review, que a mi me pasa de los 40000

Gayafon, creo que usas la otra versión de Antutu que hay en el Play Store, porque por Internet sólo vi 1 test que pasara de los 40000 a parte del tuyo. Pero además he visto algún test de Antutu en el que el HH6, sin pasar de los 38000, superaba al Note 3 y al S5, y en el tuyo queda por detrás, por lo que deduzco que hay dos versiones de Antutu. Que miden distinto. Si encuentro las gráficas, las cuelgo aquí.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Gayafon, creo que usas la otra versión de Antutu que hay en el Play Store, porque por Internet sólo vi 1 test que pasara de los 40000 a parte del tuyo. Pero además he visto algún test de Antutu en el que el HH6, sin pasar de los 38000, superaba al Note 3 y al S5, y en el tuyo queda por detrás, por lo que deduzco que hay dos versiones de Antutu. Que miden distinto. Si encuentro las gráficas, las cuelgo aquí.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

@mnemic, es correcto lo que dices,

Con la versión de Antutu Benchmark el test me ha dado el resultado de: 37964 por encima de HTC One M8, SS5, SS NOTE 3, Xiaomo Mi3, LG G2...

Con el Antutu Benchmark v5.0 beta1, el test ha tenido un resultado de: 41384 por detrás de HTC One M8t, Xiaomi Mi 3W, S5 y S Note3.
 
@mnemic, es correcto lo que dices,

Con la versión de Antutu Benchmark el test me ha dado el resultado de: 37964 por encima de HTC One M8, SS5, SS NOTE 3, Xiaomo Mi3, LG G2...

Con el Antutu Benchmark v5.0 beta1, el test ha tenido un resultado de: 41384 por detrás de HTC One M8t, Xiaomi Mi 3W, S5 y S Note3.

Pues a ver si @GAYAFON sabe a qué se debe. De todas formas, quizás fiarse más de una versión final, aunque sea más antigua, que de una beta1, no? Digo yo, eh?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
@mnemic, es correcto lo que dices,

Con la versión de Antutu Benchmark el test me ha dado el resultado de: 37964 por encima de HTC One M8, SS5, SS NOTE 3, Xiaomo Mi3, LG G2...

Con el Antutu Benchmark v5.0 beta1, el test ha tenido un resultado de: 41384 por detrás de HTC One M8t, Xiaomi Mi 3W, S5 y S Note3.
ayer hice la prueba y me ocurrio lo mismo y parecio extraño.

HONOR 6 pollastre
 
Habrá que investigar quién esta detrás de Antutu... para mostrar estos resultados....
Yo lo que leí por ahí, que los de antutu habían cambiado un poco el método de medición, porque estaban molestos con los grandes, ya que programaban sus teléfonos para que al detectar que les estaban haciendo un benchmark se pusieran todos los procesadores al 100% y así falseaban un poco los resultados, ya que el resto se iban activando y subiendo potencia a medida que lo requería el programa y no al 100% de golpe. Y así siempre Samsung y otras sacaban buena nota en el test con las mismas características que otros teléfonos.
Cambiando el modo de medición dicen los de Antutu que son más fiables los resultados. De ahí la nueva versión.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Gayafon, creo que usas la otra versión de Antutu que hay en el Play Store, porque por Internet sólo vi 1 test que pasara de los 40000 a parte del tuyo. Pero además he visto algún test de Antutu en el que el HH6, sin pasar de los 38000, superaba al Note 3 y al S5, y en el tuyo queda por detrás, por lo que deduzco que hay dos versiones de Antutu. Que miden distinto. Si encuentro las gráficas, las cuelgo aquí.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
ayer hice la prueba y me ocurrio lo mismo y parecio extraño.

HONOR 6 pollastre
Habrá que investigar quién esta detrás de Antutu... para mostrar estos resultados....
Yo lo que leí por ahí, que los de antutu habían cambiado un poco el método de medición, porque estaban molestos con los grandes, ya que programaban sus teléfonos para que al detectar que les estaban haciendo un benchmark se pusieran todos los procesadores al 100% y así falseaban un poco los resultados, ya que el resto se iban activando y subiendo potencia a medida que lo requería el programa y no al 100% de golpe. Y así siempre Samsung y otras sacaban buena nota en el test con las mismas características que otros teléfonos.
Cambiando el modo de medición dicen los de Antutu que son más fiables los resultados. De ahí la nueva versión.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Asi funciona el nuevo antutu (no comparable a las versiones anteriores):

Antutu Benchmark 5 cuenta con nuevos tests gráficos y algunos nuevos apartados como el rendimiento monohilo (utilizando un único núcleo).

Nuevos tests integrados en Antutu Benchmark 5:

  • Rendimiento monohilo
  • Nuevos motores rendimiento gráfico: 2D - Motor Cocos2D, 3D - Motor Havok Vision
  • Test HTML 5
Es una mezcla entre el antutu "normal" y la X Editor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba