Primer problemilla con el c2 platinum

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
No se si a alguien le ha pasado, cuando navego por internet, el movil se queda a veces k.o., bloqueo completo. Solo se soluciona quitando la bateria y reiniciando.

Supongo que debe ser de la rom, alguien sabe como solucionarlo?
 
Que navegador gastas? yo con el Chrome de momento no me ha pasado y con la rom KING SLIM ROM.
 
Probare el chrome. La rom no se si instalarla, veo que da problemas en la camara y eso no me mola.

El sistema ui funciona fluido, pues es nativo, y alegrecompra me lo mando sin apps chinas, play , sincro, todo perfecto.

Voy a buscar si esta la miui para este zopo, para mi es la mejor. Cuando la encuentre la cuelgo.

Alguna otra solucion?
 
A mi con Chrome y la King Slim Rom tampoco me pasa.

No sé, wipea el cache y dalvik.

Por probar, no pierdes nada.

Saludos!
 
A mi con Chrome y la King Slim Rom tampoco me pasa.

No sé, wipea el cache y dalvik.

Por probar, no pierdes nada.

Saludos!

De momento va bien, lei en un foro perdido en internet, una solucion, cuando se bloquea conecgar el cargador, y por alguna razon se reinicia y no vuelve a suceder. Si sucede otra vez lo comento. Un saludo.
 
Hola a mi me pasa lo mismo con el zopo c2 platinum cuando estoy en internet se me bloqueo completo la unica solucion que encontre es precionar el boton de encendido por 20 segundos y se renicia pero el problema sigue.. hay alguna otra solucion... gracias
 
Hola,

A mi tambien me pasa y no encuentro ninguna solución, he probado la stok rom tanto root como no root y el mismo problema.
Más tarde lo envié a reparar en garantía y me lo han devuelto en el mismo estado puesto que según ellos no le pasa nada, que a ellos no se le ha quedado pillado.
Cuando vuelve al rato de configurarlo se me queda pillado.
Decido probar entonces con otra room, concretamente la que tienen en Zopomovil.es (lugar en el que compre mi C2 Platinum) y sigo teniendo los bloqueos de terminal.

Nota.- Mi teléfono si lo dejas pillado al rato se reinicia y con la room stock elabora un fichero de error que no sé como leerlo, si alguien supiera podríamos llegar a alguna solución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba