Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Primera compra...dudas con el envio (yeso521)

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por Tamioe, 17 Jun 2016.

1. Tamioe

Tamioe Simdualero de Bronce

28
      7
      8 Dic 2015
      Valencia
      Hola!!
      Bueno, por fin me e comprado el móvil, pero me han surgido varias dudas, no malas, si no "raras" o buenas, pero bueno, no se como clasificarlas...:sweatsmile::sweatsmile:
      A ver, el martes me compre el móvil en la tienda de yeso, que me habéis recomendado. Yo elegí el envio gratuito, mas que nada para evitar aduanas. Y bueno, sorpresa la mía que me lo mandan por SF express. Ningún problema, es mas, se agradece. Pero como que me e quedado un poco extrañada por que en un dia a llegado a holanda, y el paquete para devolver es también en holanda. Entonces, yo solita me he hecho un lio que lo flipais, ¿El paquete viene de china? ¿Va la cosa ultra-rápida y seguramente lo tenga pronto en casa? y lo mas importante de todo.... Si viene de china, pero esta en holanda ¿Evito aduanas? E ahí la cosa, ya tuve una muy mala experiencia con aduanas, donde tuve que pagarles mas a ellos que lo que había comprado:rage::rage:
      Os dejo las imágenes... y me orientáis un poco... Que esta semana estoy un poco lenta, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: :flushed::flushed::flushed::wink: 1. IMG_20160616_132941.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!:grin::grin::grin:

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.109
        23.362
        26 Jul 2012
        Manlleu
        El paquete va de China a Holanda y de Holanda a España.
        El tuyo concretamente está de camino a Holanda aun, lo de preadvised, es eso, un aviso, de que ha salido el paquete de China hacia Holanda, pero aun no ha llegado, tardará unos dias.
        En el hilo de seguimiento de la conjunta puedes ver varios trackings para que te hagas una idea de lo que puede tardarte, pero como minimo unos 13 dias, asi que soibre el 28 de junio deberia llegarte mas o menos.

• Tamioe

Tamioe Simdualero de Bronce

28
          7
          8 Dic 2015
          Valencia
          @Tiode@Tiode GRACIAS!!!! Ando un poco perdida con lo de los avisos.... :flushed:

:blush::blush::blush:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.