APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Una pregunta, en mi Redmi 1 tenía la opción desde los acceso directos de poner el teléfono en modo silencio con vibración, muy útil para cuando estás en el trabajo, jejeje. Aquí veo que ese control no está y la opción es a través de las teclas de volumen, pero salen 3 opciones, una debe ser silencio total, otra es todo con sonido y la central es prioritario. Con eso está en silencio o cómo funciona?
Encima de los 2 botones físicos de volumen tienes un conmutador para cambiar de sonido a silencio con vibración (o al menos así funciona en el letv x600).
 
No se puede. Es tema de hardware; este móvil no tiene radio.


Ok gracias por la respuesta.
he visto en un foro spirit fm, es una aplicación de radio k no necesita inetrnet para funcionar y los mismos auriculares hacen de antena.
he intentado descargar la version gratuita ( la de pago creo recordar k ronda los 8 € ) pero me sale el mensaje de archivo infectado, con lo cual no se si funciona en nuestro movil, algún compañero del foro la a probado?
gracias
 
Hay aplicaciones que se pueden usar para automatizar los ajustes. Yo vine usando una: Smart settings, que de un botonazo te deja el móvil como quieres (tono de llamada, volumen, datos, wifi, brillo, vibración...)
upload_2016-6-12_11-1-52.png
 
Ok gracias por la respuesta.
he visto en un foro spirit fm, es una aplicación de radio k no necesita inetrnet para funcionar y los mismos auriculares hacen de antena.
he intentado descargar la version gratuita ( la de pago creo recordar k ronda los 8 € ) pero me sale el mensaje de archivo infectado, con lo cual no se si funciona en nuestro movil, algún compañero del foro la a probado?
gracias
Si no tiene hardware de radio FM, olvidate de ella. Otra cosa es que si lo lleve, pero no lo tengan implemementado en la ROM, en el Kernel o donde demonios sea que lo tengan que activar. No creo que una aplicación por si sola lo haga.
Yo he conseguido agenciarme este dispositivo
upload_2016-6-12_11-5-19.png

Que a la vez de manos libres, receptor de audio estereo bluetooh, tiene radio FM. Suena genial, y lo recomiendo.
 
Si no tiene hardware de radio FM, olvidate de ella. Otra cosa es que si lo lleve, pero no lo tengan implemementado en la ROM, en el Kernel o donde demonios sea que lo tengan que activar. No creo que una aplicación por si sola lo haga.
Yo he conseguido agenciarme este dispositivo
upload_2016-6-12_11-5-19.png

Que a la vez de manos libres, receptor de audio estereo bluetooh, tiene radio FM. Suena genial, y lo recomiendo.

ok, gracias por la respuesta....
podrias decir donde lo has comprado o poner el enlace?.
tiene muy buena pinta.
gracias
 
Los leds de notificación habéis logrado configurarlos? No me hacen mucho caso, todos verdes...
 
ok, gracias por la respuesta....
podrias decir donde lo has comprado o poner el enlace?.
tiene muy buena pinta.
gracias
Lo compré ayer mismo en un Cash-Converters... por 12 €.

Lo estoy mirando por Amazon, y parece bastante caro para lo que da. Creo que en China puedes encontrar cosas parecidas mucho mas baratas. En Amazon el link es (uno de ellos):
Amazon.com: Sony Ericsson Hi-Fi Bluetooth Stereo Headset with FM Radio: Cell Phones & Accessories

Busca alternativas... me ha parecido muy caro.

Edito: Ha sido facil:

Amazon.com: Bluetooth Sports Headphones, Aidbucks Bluetooth 4.1 In-ear Stereo Earbuds Wireless Sweatproof Sports Earphones for All Smart Phones and Bluetooth Enabled Devices -- HM2000 (Black): Cell Phones & Accessories

Amazon.com: Bluetooth Headphones, Aidbucks HM2010 V4.1 Wireless Sport Headphones Stereo Noise Cancelling Sweatproof Earbuds with Microphone for iPhone iPad Samsung and Other Bluetooth Android Devices(Black): Cell Phones & Accessories
 
Última edición:
Y lo de poner en ajustes de sonido lo de alta fidelidad para auriculares? Yo no he conseguido que funcione ni con auriculares conectados con o sin música ni sin auriculares....
 
Y lo de poner en ajustes de sonido lo de alta fidelidad para auriculares? Yo no he conseguido que funcione ni con auriculares conectados con o sin música ni sin auriculares....
Lo acabo de probar, y si se activa...

Lo tenía en la pantalla de la opción, y ha sido inmediato. En cuanto he introducido el jack, se ha activado la opción. Otra cosa es que al pulsarlo haga algo, que yo no noto diferencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba