APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

PacoCM

Platino
Mensajes
797
Puntos
1.918
Habro este hilo para centrar el tema aqui y no en el de seguimiento.

Lo primero que se nota del movil en cuanto lo tienes en la mano es la fuidez de pasar el dedo,abrir ventanas,los videos los avanza en un momento,las fotos igual.....

Despues la pantalla muy buena,el audio uuuff suena fuerte,hace callar al MX5 de mi pareja.

El wifi router xiaomi no se lleva bien,por lo menos la red 5G se me desconectaba cada 2x3,ahora con router Jazztel bien,si que noto que comparado con el xiomi redmi note 2 va un poco lento,en descargas sea quedado parado al 93% estanto a 10 mts del router,aunque esto fue ayer,haber estos dias si con el cambio de red mejora,hare pruevas.

La aplicacion de yotube no funciona bien,se bloquea si la abres directmente,si picas en un video dentro del foro se puede llegar a ver.
Con el navegador Google chrome se pueden ver los videos perfectamente.

Lo sms no se pueden borrar,se queda el numero de sms en el icono y no se quitan.

Animo que pongais vuestas impresiones de este pepino tal y como os llega.
 
A mi lo del youtube también me ha pasado y que no cambia el modo de pantalla cuando pasas de letv a vivo o a los otros dos que hay

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si,a mi tambien me pasa,lo cambia a calido,sales/entras y sigue en LeTv.

Otra cosa que me dado cuenta,no me funciona el icono de la calculadora donde los togles/cortina,si entro en heramientas de sistema si que funciona,es una tonteria pero hay esta para nada.
 
Buenas compañeros mis primerisimas impresiones es muy fluido super fluido a la hora de usarlo no encuentro diferencia con el mi5pro que poseo, la pantalla se ve de escandalo cierto que no mejor que la del mi5 pero si mas nitida sera la resolucion, el wifi de momento me parece mas lento pero estable con el mirouter en la frecuencia 2,4ghz.Es muy bonito en dorado que es el color que he comprado esta muy bien aprobechado es un poco mas ancho que el mi5, igual de largo y un poco mas grueso.
Voy a quedarmelo todo el fin de semana como movil principal para chequearlo, el lunes podre contar mas profundamente mis impresiones ademas marcho al pueblo y alli podre probar bien el tema de la cobertura.
Por cierto las notificaciones las marca con un circulillo y me gustaria que las marcara como debe ser si es wasp el logo de wasp, ademas me gusta instalar el internet speed meter que me dice la velocidad de la red pero en vez de marcar dicha velocidad en notificaciones me aparece el dichoso circulito, sabeis como arreglar esto?.
 
Si,a mi tambien me pasa,lo cambia a calido,sales/entras y sigue en LeTv.

Otra cosa que me dado cuenta,no me funciona el icono de la calculadora donde los togles/cortina,si entro en heramientas de sistema si que funciona,es una tonteria pero hay esta para nada.
Me pasa lo mismo que a ti, no me canvia lo de los colores y la calculadora tampoco me funciona en el apartado de la multitarea arriba en acceso rápido.
 
No os pasa que al entrar en contactos que veis repetidos???, yo los veo 2 y tres veces, muestra contactos de mail, whatsapp, mesenger, y si los tienes en cada uno salen repetidos.

A ver si hay una forma de unificarlo.
 
El móvil no trae radio fm y ellos nos dijeron que si traía, se puede hacer algo? Hablar con gearbest y reclamar o algo?
 
Hola a todos. Como ya escribí ayer en htcmania, el móvil me ha sorprendido para empezar gratamente en su aspecto. Tengo un X500 que me parece espectacular (tacto, tamaño, sensación..) y, por los videos que había visto del X800, creía que iba a estar un escaló por debajo. Para nada. Pelin más grueso, más corto, pero tacto y sensaciones, estupendas.
Como a vosotros, la versión de YouTube que venía, se cerraba e iba mal, y decidi proceder a ponerle la ROM de Cuoco. Después del proceso (algo engorrosillo) la instalé, y en dos minutos ya me salió una actualización. Resultado?? YouTube OK.
Comparado con el X500, los colores de la pantalla me parecen menos vivos, pero más reales. Alguna foto con el X800 me ha parecido mejor resuelta, otras no tanto, pero bien. El wifi en mi casa, igual. Descargas bastante rápidas, sin problemas. Le probé la sim y funcionó, llamé y pude hablar. Supongo que seguirá igual porque lo tengo en casa y sigo con el X500.
Se calentó lo suficiente como para que se notara al pasarle el ANTUTU y en carga. Veremos....
 
Hola a todos. Como ya escribí ayer en htcmania, el móvil me ha sorprendido para empezar gratamente en su aspecto. Tengo un X500 que me parece espectacular (tacto, tamaño, sensación..) y, por los videos que había visto del X800, creía que iba a estar un escaló por debajo. Para nada. Pelin más grueso, más corto, pero tacto y sensaciones, estupendas.
Como a vosotros, la versión de YouTube que venía, se cerraba e iba mal, y decidi proceder a ponerle la ROM de Cuoco. Después del proceso (algo engorrosillo) la instalé, y en dos minutos ya me salió una actualización. Resultado?? YouTube OK.
Comparado con el X500, los colores de la pantalla me parecen menos vivos, pero más reales. Alguna foto con el X800 me ha parecido mejor resuelta, otras no tanto, pero bien. El wifi en mi casa, igual. Descargas bastante rápidas, sin problemas. Le probé la sim y funcionó, llamé y pude hablar. Supongo que seguirá igual porque lo tengo en casa y sigo con el X500.
Se calentó lo suficiente como para que se notara al pasarle el ANTUTU y en carga. Veremos....
Podrías explicarme que mejoras trae la rom de cuoco y como la has instalado? Gracias
 
Dani97, ya te aviso que tengo el teléfono en casa después de actualizarlo y no estoy trasteando aun como querría, pero para empezar, se arregla el tema del YouTube. Tiene la versión actual de la App y no aquella rara antigua que trae.
Tengo que confirmarlo, pero diría que elimina el acceso de los videos de Leeco y su web. Por lo demás, esta gente italiana suele pulir las roms para sacarle mejor rendimiento al wifi, la batería, etc..
Sobre la instalación, uff, me es difícil explicarlo asi de golpe. Hay unas instrucciones en el foro de htcmania, creo que por este también están, de como cambiarle el TWRP e instalar la rom. Si te parece, échale un ojo y a partir de ahí se pueden ir aclarando las dudas (si puedo). saludos
[DOUBLEPOST=1465471572][/DOUBLEPOST]El compañero arevilla lo colgó en el hilo "BLOQUEO AL INSTALAR RECOVERY"
 
Dani97, ya te aviso que tengo el teléfono en casa después de actualizarlo y no estoy trasteando aun como querría, pero para empezar, se arregla el tema del YouTube. Tiene la versión actual de la App y no aquella rara antigua que trae.
Tengo que confirmarlo, pero diría que elimina el acceso de los videos de Leeco y su web. Por lo demás, esta gente italiana suele pulir las roms para sacarle mejor rendimiento al wifi, la batería, etc..
Sobre la instalación, uff, me es difícil explicarlo asi de golpe. Hay unas instrucciones en el foro de htcmania, creo que por este también están, de como cambiarle el TWRP e instalar la rom. Si te parece, échale un ojo y a partir de ahí se pueden ir aclarando las dudas (si puedo). saludos
[DOUBLEPOST=1465471572][/DOUBLEPOST]El compañero arevilla lo colgó en el hilo "BLOQUEO AL INSTALAR RECOVERY"
Gracias lo miraré!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba