APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Luego probaré a cambiarla a ver si no la lío y mejora también el tema de la batería. He mirado y cuando está la pantalla encendida navegando o haciendo cualquier otra cosa, me baja casi a razón de un 1% al minuto, una pasada....
 
No se si os pasará a vosotros también... Cuando dais al boton izquierdo para quitar las app q hay abiertas, os pone q solo hay 1.7 gb libres? No teniamos 4 gb de ram?
 
No se si os pasará a vosotros también... Cuando dais al boton izquierdo para quitar las app q hay abiertas, os pone q solo hay 1.7 gb libres? No teniamos 4 gb de ram?

Eso es una cantidad variable. Lo que venden como 4 GHz es en realidad una cantidad próxima a los 3,7 de los que, en mi caso (con la stock 11S) el sistema ya se come 1,2. Mis apps están utilizando unos 500 MB y me quedan aproximadamente libres 2 GHz.

Desde el menú de Ajustes > Aplicaciones puedes ver como está siendo utilizada tu RAM
 
Eso es una cantidad variable. Lo que venden como 4 GHz es en realidad una cantidad próxima a los 3,7 de los que, en mi caso (con la stock 11S) el sistema ya se come 1,2. Mis apps están utilizando unos 500 MB y me quedan aproximadamente libres 2 GHz.

Desde el menú de Ajustes > Aplicaciones puedes ver como está siendo utilizada tu RAM
Ahh ok ok, entonces si q me cuadra, instale ayer la rom de cuoco y pensaba q era problema de mi móvil xq eso no se arreglaba, pero diciéndome eso ya me quedo mas tranquila, muchas gracias
 
Ahh ok ok, entonces si q me cuadra, instale ayer la rom de cuoco y pensaba q era problema de mi móvil xq eso no se arreglaba, pero diciéndome eso ya me quedo mas tranquila, muchas gracias

No te preocupes. Este móvil es una bestia parda y, aunque por pura probabilidad soiempre puede surgir algún defecto, está muy bien construido y LETV es una empresa seria. También tengo el hermano pequeño (el X600) y puedo decir que son una maravilla en materiales, calidad, rendimiento.... Además aunque no hay mucha escena de desarrollo, sigue el respaldo de la compañía y en breve nos llegará Android 6 a ambos terminales.
 
Si, la verdad sq el móvil por ahora me esta sorprendiendo muy gratamente, estoy bastante contenta con el, a ver si es verdad y como dices pronto actualizan a android 6.0 y ya de lujo :blush:
 

ya lo tenia localizado por internet al ver k era sony ericcson he andado enredando un poco, y caro, no lo siguiente.... en ebay 99 dolares
en alguna otra pagina, 59€.
Eso tenia pensado mirar similares por alliexpress....
gracias por tomarte la molestia de mirar... saludos
 
Por cierto hoy he probado a no conectar el smartwatch y en 7 horas sólo me ha bajado un 23% la batería , parece que el bluetooth consume mucho.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La ROM que traía hacia la fotos peores que la cuoco, o es cosa mía....
En un principio me dejó un sabor agridulce la cámara pero parece que han mejorado

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues parece que tras la instalacion de couco ha mejorado el tema de bateria. Lo he desenchufado esta mañana a las 06:00 y, ahora són las 21:30 y me queda un 20% con 4horas y media de pantalla

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba