APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Bueno pues parece que tras la instalacion de couco ha mejorado el tema de bateria. Lo he desenchufado esta mañana a las 06:00 y, ahora són las 21:30 y me queda un 20% con 4horas y media de pantalla

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Me alegro.
Estaba claro que era algo de la rom otra que llevabas... por cierto, ¿ahora te entra bien en deepsleep?
 
A mi la mejora ha sido espectacular. Me queda un 8% de batería y llevo mas de 7 horas de pantalla. Luego intentare subir una captura de pantalla que ahora no puedo.
[DOUBLEPOST=1465765301][/DOUBLEPOST]Pues a mi la instalación de couco, en el tema de la batería, espectacular. Me queda un 8% y llevo mas de 7h de pantalla. A ver si puedo poner luego una captura de pantalla, que ahora desde el teléfono no puedo
[DOUBLEPOST=1465765335][/DOUBLEPOST] Screenshot_2016-06-12-22-45-42.jpg
 
A mi la mejora ha sido espectacular. Me queda un 8% de batería y llevo mas de 7 horas de pantalla. Luego intentare subir una captura de pantalla que ahora no puedo.
[DOUBLEPOST=1465765301][/DOUBLEPOST]Pues a mi la instalación de couco, en el tema de la batería, espectacular. Me queda un 8% y llevo mas de 7h de pantalla. A ver si puedo poner luego una captura de pantalla, que ahora desde el teléfono no puedo
[DOUBLEPOST=1465765335][/DOUBLEPOST] Screenshot_2016-06-12-22-45-42.jpg
Eso no son 7 horas pantalla. Para ver las horas de pantalla debes pulsar donde pone pantalla y te saldrá la duración de la pantalla.
 
He intentado instalar un navegador GPS y no funciona ninguno de las habituales, el TomTom y el iGO se instalan pero no se ven los mapas. El Sygic se queda bloqueado en el inicio y no responde. ¿Alguien lo ha intentado con éxito?
Imagino que será por la alta resolución de la pantalla
 
7,30 horas de uso es mas bien poco. A ver si mejora.

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk
 
He intentado instalar un navegador GPS y no funciona ninguno de las habituales, el TomTom y el iGO se instalan pero no se ven los mapas. El Sygic se queda bloqueado en el inicio y no responde. ¿Alguien lo ha intentado con éxito?
Imagino que será por la alta resolución de la pantalla
Has provado el Here Maps?,es el que utilizo y me va bien.
Descargas la app de la play store,lo instalas y te descargas los mapas que quieras y la voces.,funciona fuera de linea y con datos.
[DOUBLEPOST=1465768116][/DOUBLEPOST]Por cierto ya que hablais de consumo,yo hoy instalando la rom,con 4 apagar/encender,-12h de uso 5h de pantalla.
 
Me alegro.
Estaba claro que era algo de la rom otra que llevabas... por cierto, ¿ahora te entra bien en deepsleep?
Creo que sí ,no me deja adjuntar fotos desde el móvil, los valores son los siguientes:
1555 mhz 6,9%
1344 2,3%
1248 1,5%
960 3%
384 12%
Deep sleep 70%
Supongo que ahora es correcto


Ah ,pongo a cargar el movil con 7% de batería, 18 horas y 52 minutos de uso y 5 horas y 16 minutos de pantalla!
 
Última edición:
Una pregunta, los 3 puntitos q aparecen arriba a la izquierda, qué significan?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
He intentado instalar un navegador GPS y no funciona ninguno de las habituales, el TomTom y el iGO se instalan pero no se ven los mapas. El Sygic se queda bloqueado en el inicio y no responde. ¿Alguien lo ha intentado con éxito?
Imagino que será por la alta resolución de la pantalla
Yo tengo el sygic instalado, ayer lo probé de vuelta a casa y funciona perfectamente. También el herencia funciona correctamente.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba