APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Me acaba de llegar el movil de la conjunta con la sorpresa de que solo hay idioma chino e ingles. Ademas de eso, la version EUI es 5.0.007S (Stable). Creo que aqui teneis 11S todos. Que debo hacer primero? Estoy completamente perdido
 
Buenas tardes, he leído todos vuestros mensajes y me he registrado únicamente para daros las gracias por el gran trabajo que hacéis ayudando a todo tipos de usuarios ya sean como "registrados" o "invitados".
En primer lugar, llegue a este foro porque estoy interesado en adquirir este gran móvil "LeTv One Pro x800" ya que ha bajado considerablemente su precio por los nuevos lanzamientos de la marca, la verdad que estoy enamorado por el hardware que tiene este dispositivo y por supuesto por su estética, pero me echa para atrás el tema de la ROM cocinada de Cuoco92 al no saber si esta traducida al 100% en español, otra cosa que me echa para atrás es el tema de la batería... he leído en varias paginas y foros y todos dicen que peca de lo mismo, pero también os he leído a vosotros y habéis comentado que al poner la ROM cocinada de Cuoco92 ha mejorado considerablemente, otra cosa que habéis comentado es que las notificaciones no se distinguen al no aparecer un icono individual de ellas mismas y que solamente aparece una notificación general " · · · ". ya que me gustaría saber que notificaciones tengo sin necesidad de desbloquear el terminal.

Actualmente dispongo de un Samsung Galaxy S4 y seguramente acabe por comprar este gran dispositivo en una tienda física para no tener problemas a larga jejeje... o si podéis recomendarme alguna pagina donde hayáis comprado este dispositivo pues mejor.

Y por supuesto estaré atento día a día de este hilo :wink:

Mil gracias
Hola Carlos, pues si como tu has dicho la mayoría de notificaciones, no todas salen con un círculo con tres puntos,el correo Gmail sale el sobre.
De bateria me da para un día de sobra, eso no es problema, lo que flojea es el Wifi que le cuesta conectarse, alcanza un poco menos que otros móviles, pero no es preocupante,reproduzco videos de YouTube el sitio más alejado de mi casa.

Su punto fuerte es el audio,espectacular, fuerte y claro, de pantalla muy bien aún dándole luz directa con el brillo al máx se ve bien.

Cambiando de rom se le pone lo de doble toque en la pantalla y se enciende y con una aplicación de Google play apagar pantalla se crea un icono y se apaga.

El movil fenómenal menos en el wifi, por lo menos a mi, pero bueno teniendo 3 redes siempre se conecta a una.


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto ,toqueteando los ajustes he visto que hay un apartado de couco donde se puede cambiar la fuente, hay un calibradoe de bateria, un bloqueador de spam y alguna cosa másque ahora no me acuerdo. Me parece muy interesante.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto ,toqueteando los ajustes he visto que hay un apartado de couco donde se puede cambiar la fuente, hay un calibradoe de bateria, un bloqueador de spam y alguna cosa másque ahora no me acuerdo. Me parece muy interesante.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Donde esta eso,? me he repasado los ajustes y no lo veo, tengo la cuco 11S v44



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi la app de la cámara no me deja escoger la secundaria, es como si se bloqueara, tampoco va el botón de ajuste ni de flash. Tengo la 11s 44 y lo cierto es que no la había probado antes

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi la app de la cámara no me deja escoger la secundaria, es como si se bloqueara, tampoco va el botón de ajuste ni de flash. Tengo la 11s 44 y lo cierto es que no la había probado antes

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

A mí también me pasó , actualiza hasta la 45 que es la última .
 
Hola Carlos, pues si como tu has dicho la mayoría de notificaciones, no todas salen con un círculo con tres puntos,el correo Gmail sale el sobre.
De bateria me da para un día de sobra, eso no es problema, lo que flojea es el Wifi que le cuesta conectarse, alcanza un poco menos que otros móviles, pero no es preocupante,reproduzco videos de YouTube el sitio más alejado de mi casa.

Su punto fuerte es el audio,espectacular, fuerte y claro, de pantalla muy bien aún dándole luz directa con el brillo al máx se ve bien.

Cambiando de rom se le pone lo de doble toque en la pantalla y se enciende y con una aplicación de Google play apagar pantalla se crea un icono y se apaga.

El movil fenómenal menos en el wifi, por lo menos a mi, pero bueno teniendo 3 redes siempre se conecta a una.


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Para apagar con un toque no hace falta instalar ninguna aplicación. Le das un toque en la barra de estado arriba a la derecha y se apaga. Es genial.
 
Yo también tenía problemas con la cámara y al actualizar a la v45 se me han solucionado
[DOUBLEPOST=1465906874][/DOUBLEPOST]
Para apagar con un toque no hace falta instalar ninguna aplicación. Le das un toque en la barra de estado arriba a la derecha y se apaga. Es genial.
Es verdad. Que pasada
 
Para apagar con un toque no hace falta instalar ninguna aplicación. Le das un toque en la barra de estado arriba a la derecha y se apaga. Es genial.

Para realizar eso, ¿Hace falta alguna ROM o con la que viene se puede hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba