Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Hola
Soy nuevo por aqui.
Me he comprado el mini note n800 y me llego este viernes.
Tengo el mismo problema con el gps.
En la calle con google maps no encuenta mi ubicacion y tampoco con la aplicacion alarma de lluvia OSM.
Me he descargado el GPS test y en la calle, despues de estar unos 5-10 minutos, ha empezado a encontrar.
Iba subiendo de uno en uno, hasta que ha encontrado unos 10 y se ha conectado a 4 de golpe, despues de esperar mas tiempo.
Al final despues de 15 minutos habia encontrado 13, y se habia conectado a 6, pero las intensidades estaban en amarillo y naranja, ninguno en verde (supongo que eso era la intensdad o la calidad de la señal).
Y me ha encontrado la ubicacion.
Al rato de llegar a mi casa y desconectar el gps, he vuelto a salir y a hacerlo, yo pensaba que seria mas rapido, pero ha empezado igual, con la diferencia de que ya tenia localizados los 13 satelites, aunque con 0% calidad y ha tardado 5 minutos en conectarse.
Google maps no ha encontrado mi ubicacion.

He buscado en mas foros y me pregunto si esto puede ser porque el gps venga onfigurado para otra region, para China o Norte America.
¿Sabeis si esto puede ser asi, y como configurarlo para Europa o para España?


Por lo demas estoy contentisimo con el movil
 
Has probado con otro navegador como el sygic?

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Hola
Soy nuevo por aqui.
Me he comprado el mini note n800 y me llego este viernes.
Tengo el mismo problema con el gps.
En la calle con google maps no encuenta mi ubicacion y tampoco con la aplicacion alarma de lluvia OSM.
Me he descargado el GPS test y en la calle, despues de estar unos 5-10 minutos, ha empezado a encontrar.
Iba subiendo de uno en uno, hasta que ha encontrado unos 10 y se ha conectado a 4 de golpe, despues de esperar mas tiempo.
Al final despues de 15 minutos habia encontrado 13, y se habia conectado a 6, pero las intensidades estaban en amarillo y naranja, ninguno en verde (supongo que eso era la intensdad o la calidad de la señal).
Y me ha encontrado la ubicacion.
Al rato de llegar a mi casa y desconectar el gps, he vuelto a salir y a hacerlo, yo pensaba que seria mas rapido, pero ha empezado igual, con la diferencia de que ya tenia localizados los 13 satelites, aunque con 0% calidad y ha tardado 5 minutos en conectarse.
Google maps no ha encontrado mi ubicacion.

He buscado en mas foros y me pregunto si esto puede ser porque el gps venga onfigurado para otra region, para China o Norte America.
¿Sabeis si esto puede ser asi, y como configurarlo para Europa o para España?


Por lo demas estoy contentisimo con el movil

Has activado el A-GpS?

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Esta tarde probare cn otro navegador.
Si tenia el A-GPS activado.
Sabeis si puede estar configurado para otra zona?
Gracias por la ayuda
 
De todas maneras, a lo mejor el problema no es solo el gps.
Por ejemplo google.es no encuentra mi ubicacion utilizando la red wifi de mi casa, y con el portatil si la encuentra.
Por que puede ser?
 
Lo he probado y he vuelto a probar cn google maps y me va fatal
Con otro movil que tenia me.localizaba hasta dentro de mi casa
 
Ya me ha llegado el mío!!
La verdad es que me ha sorprendido para bien, pantalla, sonido, y rendimiento... No viene con ninguna app china y sin root. Lo del gps lo probaré en cuanto pueda. saludos...
 
Alguien podría hacernos el favor de explicar como podemos instalar la 4.1 en este terminal ...... seguro que muchos le estaríamos muy agradecidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba