Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

A mi por ejemplo en
simyo no me sale nada de la H, solo la R como a ti, pero si miras en las opciones de la tarjeta puedes ver el ripo de conectividad

Desde mi N800 usando Tapatalk2


Bailer gracias por contestar,lo de que no te salga la H puede ser porque no tengas la tarjeta sim en el otro zocalo,has probado ha cambiar las tarjetas de sitio?
Una pequeña consulta ,si tenemos las dos sims activas y una de ellas lleva datos(internet) es posible tener Watshapp en ambos numeros telefonicos?
 
Última edición por un moderador:
A mi por ejemplo en
simyo no me sale nada de la H, solo la R como a ti, pero si miras en las opciones de la tarjeta puedes ver el ripo de conectividad

Desde mi N800 usando Tapatalk2


Bailer gracias por contestar,lo de que no te salga la H puede ser porque no tengas la tarjeta sim en el otro zocalo,has probado ha cambiar las tarjetas de sitio?
Una pequeña consulta ,si tenemos las dos sims activas y una de ellas lleva datos(internet) es posible tener Watshapp en ambos numeros telefonicos?

Si te fijas en el movil las ranuras de las sim son distintas, yo probe a cambiarlas pero no me funcionó. De todas formas aunque no salga la H la conexion es HSPA, supongo que es cosa de la versión de android que no muestra las dos cosas a la vez...supongo, porque gracias a simyo ya paso de eso.

Solo puedes tener un numero asociado a whatsapp aunque uses dos sim, creo que leí algo sobre eso que dices pero no lo recuerdo bien la verdad.

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de comprarlo a otro forero. Pero no se me conecta a internet. Solo por wifi. He probado en las 2 ranuras y nada. Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi V812 Core4 usando Tapatalk 2
 
Hola, estoy esperando a que me llegue este modelo. He buscado algo de info para rootearlo, ampliar memoria interna y demás y creo que aquí está todo (sacado de xda)

- Root (using binary4) works great http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460.
- CWM (using AndoindMarket/Playstore MobileUncle app "free") and loading the recovery.img taken from "Taiwan101_CWM_N800-0920_Recovery.rar" (google for it).
- Finally Re-partition (2.0GB+ 0.5GB) using CWM and running this zip file "MTK6575_2gb_for apps_512_internal memory.zip" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695210

En cuanto me llegue me pongo con ello a ver que tal...

Saludos

Como hiciste lo del recovery y la repartición? No estoy seguro de lo que hacer y prefiero no liarla. Ya lo he rooteado y va todo bien aunque se le cuelan anuncios no es como antes.

Por cierto que tal va tu móvil?
 
Como hiciste lo del recovery y la repartición? No estoy seguro de lo que hacer y prefiero no liarla. Ya lo he rooteado y va todo bien aunque se le cuelan anuncios no es como antes.

Por cierto que tal va tu móvil?
Hola, el recovery se flashea como explican en este hilo del N8000
https://www.movilesdualsim.com/tema/N8000-Paso-a-Paso-(en-construccion).14490

el caso es coger el recovery correcto, que en este caso lo puedes descargar de estos links que puso bailer
http://www.4shared.com/rar/73z80xNK/Taiwan101_CWM_N800_Recovery.html

Mi movil lo tengo algo abandonado ya que he estado jugando con un Ascend G300, pero voy a volver a este una temporada. El problema es que hoy por hoy no tengo operativo la wifi, el gps y la camara porque flashee la imagen incorrecta, me esperan noches de buceo en foros rusos y chinos :blush:
 
Última edición por un moderador:
@piscinero para ampliar el almacenamiento interno instalaste el archivo que pusiste con flashtool o hiciste lo que se menciona en el hilo del N8000 de buscar archivos y renombrar?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Primero te haces un backup desde el recovery y luego flasheas el fix. Al arrancar de nuevo verás que como almacenamiento interno tienes los 2gb pero ninguna aplicación!. Entonces vuelves a arrancar desde el recovery y restauras el backup. Ya está, todas tus apps de nuevo y almacenamiento de 2gb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba