Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Buenas, después de cuatro meses con el movil puedo decir que estoy muy contento con él,de momento no me ha dado ningún problema funciona de maravilla,creo que he realizado una gran comprar,totalmente recomendable
 
Buenassss!! Podría alguien que sea root facilitarme los archivos build.prop y build.prop.bak?? Es simplemente para comparar una serie de modificaciones que hice y quiero asegurarme de que lo guardé todo correctamente ahora que quiero desrootearlo. Es simplemente el build con los parámetros originales. O simplemente mediante un copia/pega en un word para yo echarle un ojo!!! Lo agradecería bastante, saludos y gracias de antemano!
 
Hay una aplicion que se supone que que deshace los cambios del rooteo, la has probado?

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
@Bailer LA desconozco, voy a echar un ojo a ver que encuentro, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Que tal buenas noches, flashie mi N800 y ahora no me funciona el wifi ni el Bluetooth ni la camara! Ayuda por favor! Estoy desesperado! haber si alguien me puede ayudar.

Gracias de ante manoo!
 
@Palmario probe pero no me funciono, sigue haciendo lo mismo.. no enciende wifi y da error la camara.. AYUDAAAA!
 
Última edición por un moderador:
buenas,
tengo un n800al que al apretar encendido sale elmuñeco de android en azul y parece despegar, como siempre, pero de a qui pasa al muñeco verde y a los cubos de con la palabra ANDROID y no pasa de ahi.
teneis alguna solucion?

gracias de antemano

Pep.
 
buenas,
tengo un n800al que al apretar encendido sale elmuñeco de android en azul y parece despegar, como siempre, pero de a qui pasa al muñeco verde y a los cubos de con la palabra ANDROID y no pasa de ahi.
teneis alguna solucion?

gracias de antemano

Pep.

Entra en el recovery del movil y haz los wipes.

Desde mi Hero 9300+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba