APORTE Primeras impresiones RMN5 4/64 y un problema con el tethering ya solucionado

Joe, qué raro todo. La banda la ofrece el móvil, no el operador.
Yo creo que va más con algo de la capa Miui que con el móvil en sí.
Raro, raro
Luego en casa haré pruebas...
 
Pero son dos cosas distintas:
Una es el acceso a datos por redes moviles 3G, 4G-LTE o lo quesea
Y otra es el protocolo Wifi con su ancho de banda a 300mb de un "802.11 n" o unos 800mb de un "802.11 ac"
Aunque en el "compartir internet" se acceda a internet el 1º y se facilite acceso a internet por el 2º
 
Joe, qué raro todo. La banda la ofrece el móvil, no el operador.
Yo creo que va más con algo de la capa Miui que con el móvil en sí.
Raro, raro
Luego en casa haré pruebas...
Es algo de la instalación seguro....
Llevo 3 o 4 intentos de instalación limpia y siempre aparece 5Ghz....
Lo que pasa, en mi caso, es algo raro....
No puedo instalar la rom de nuevo... Me da cierre de Google play.... Super extraño....
Es algo muy raro
 
Es algo de la instalación seguro....
Llevo 3 o 4 intentos de instalación limpia y siempre aparece 5Ghz....
Lo que pasa, en mi caso, es algo raro....
No puedo instalar la rom de nuevo... Me da cierre de Google play.... Super extraño....
Es algo muy raro
Que soy tonto....
Que las .eu tienen gapps y yo se las metía....
Lo dicho....
Que soy Mú tonto
 
Lo dicho ....
Al instalar hay 5Ghz
Screenshot_2018-05-22-13-18-28-372_com.android.settings.png

Al reiniciar e instalar cosas se va
Screenshot_2018-05-22-13-25-59-532_com.android.settings.png
 
Pues habrá que preguntárselo a alguno de los del desarrollo de las Miui de XDA o de donde sea....A ver si conocemos a alguno (el Sylar/Sandtranger del XRN5 o algún Supredragont de por ahí de Xiaomis)
 
Una cosa...acabo de tener el honor de introducir por primera vez dos SIM al mío: una Vodafone y una Orange
Habilito los datos de la Vodafone en la SIM1 y solo tengo H+
Habilito los datos de la Orange en la SIM2 y tengo LTE
Con el Jiayu siempre tenía 4G con la Vodafone en el mismo lugar y a tope y llegaba a alcanzar 70-80 Mb con datos
¿habéis notado alguna diferencia de cobertura al móvil que tuviérais antes?
Hay algún sitio para ajustar las bandas y habilitar o deshabilitar al gusto???? (soy root)

Por otro lado veo las opciones de elegir desde qué SIM llamar y desde qué SIM tener los datos pero ¿dónde está la opción para los SMSs?en todos los móviles te sale porque al enviar un SMS debes elegir desde qué SIM lo envías
 
Una cosa...acabo de tener el honor de introducir por primera vez dos SIM al mío: una Vodafone y una Orange
Habilito los datos de la Vodafone en la SIM1 y solo tengo H+
Habilito los datos de la Orange en la SIM2 y tengo LTE
Con el Jiayu siempre tenía 4G con la Vodafone en el mismo lugar y a tope y llegaba a alcanzar 70-80 Mb con datos
¿habéis notado alguna diferencia de cobertura al móvil que tuviérais antes?
Hay algún sitio para ajustar las bandas y habilitar o deshabilitar al gusto???? (soy root)

Por otro lado veo las opciones de elegir desde qué SIM llamar y desde qué SIM tener los datos pero ¿dónde está la opción para los SMSs?en todos los móviles te sale porque al enviar un SMS debes elegir desde qué SIM lo envías
Tienes activado 4G Dual (permitir el uso simultaneo de 4G en ambas ranuras ) en ajustes de tarjeta SIM ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba