Primeras Impresiones v967s Una semana de uso continuado

BBJB

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.150
Móvil
Lg g5
Después de una semanita con el móvil puedo comentar ya como funciona, los acabados y fallos que he tenido con él.


EL acabado es mucho mejor que mi anterior Umi X1 , no tiene esa sensación de plástico que tenía el otro , es mas pesado y robusto y la tapa trasera encaja mejor.
El movil funciona perfectamente, minideal me lo dejó roteado , yo le cambié el recovery e instale los gapps de google , poco mas...

Pros:

- Acabado muy bueno
- Duración de la bateria INCREIBLE.... ( comparado con cualquier movil de éste tipo ) uso intensivo , pantalla encendida durante mucho tiempo , y la bateria dura mas de un dia sin apagar el movil ( Abajo capturas )
- Entra en deep Sleep sin ninguna modificación.
- El movil va rapido , fluido y sin ningun problemas raros
- EL gps funciona perfectamente ( menos mal )

Contras:

- No venía con batería adicional ( aunque de momento dura suficiente )
- La cámara tiene una calidad pésima, si , pésima, para mi no es ni aceptable.
- No me deja actualizar la room a la ultima versión , da error la apli, ( puede ser por las modificaciones de minideal )
- Lo veo un poco lento al escribir, en casa uso un teclado bluetooth de escritorio pero en la calle no puedo y lo noto tosco.





img.tapatalk.com_d_13_07_19_ede9a4em.jpg





img.tapatalk.com_d_13_07_19_9ehu3yjy.jpg








Un saludo !
 
Última edición por un moderador:
He leído tus impresiones sobre el móvil, yo todavía no lo tengo pero tan mala es la cámara? Yo he tenido un ZTE v970 con tb 5mpx y las fotos eran aceptables, pensé que este al tener la misma resolución sería más o menos igual...
 
Hola, llevo un par de horas trasteando con el móvil. Los de min ideal me han instalado su versión, pero el thetering no funciona. El caso es que conecta mi portátil, pero al entrar a la wifi me pide clave, pero al entrar a los parámetros de mi zona WiFi da error y se cierra. Alguna solución a esto?
Cual es la clave por defecto?
 
a mi la camara si qm parece aceptable (mi opinion)
supongo qserá dlo exigente qsea cada uno en ese tema...
lo del teclado yo lo veo bien, quizas depende del movil qlo preceda (yo vengo de un B92M)
Lo del tethering no lo he probado, habria qmirarlo, aunq he leido q x cable si qfunciona
aparte dla rom de minideal tenemos otra en castellano en este mismo post la de lewa (aun no la he probado)
Edito: solo habia probado la camara en exteriores. En interiores o con poca luz el resultado es pobre.
 
El tethering aun no lo probé, si vemos que hace falta lo intento con el portatil
La cámara hace unas fotos pésimas, ya no es por la anterior que tuve, si no que os puedo demostrar que salen mal, la cámara es lenta y los colores tienen aberraciones cromáticas.
 
@BBJB has mirado en los ajustes de la cámara? quizás tengas que configurar la calidad o tengas algún modo de efectos o algo así activado... no sé... en la rom de minideal cuando haces las fotos hay un icono en la parte inferior que si lo seleccionas puedes dar efectos de color, has mirado si tienes algo de eso seleccionado?
 
Última edición por un moderador:
yo creo que lo de la cámara, y lo de la lentitud en ocasiones puede ser debido a que la rom de minideal no está totalmente optimizada, en dealextreme hay una review de la rom original y dice que hace buenas fotos, muchas veces es mas del software que del hardware, será cosa de ir probando roms, ya cuando lo tenga y con los demás compañeros a ver si vamos probando, no creo que haga unas fotos magníficas pero tampoco deberían ser horribles :s jejeje, por lo demás, como en todo es ir probando hasta dar con la rom perfecta.
 
He probado a hacer la misma foto con el mismo programa (JB camera+) con mi Xperia U y eek V967S de mi mujer y el resultado es prácticamente igual.

Tal vez al hacer mucho zoom en la pantalla de 5" se aprecian demasiado los errores... pero la cámara creo que es más que aceptable (comparándola con otras de 5MP).

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4 Beta
 
He planteado esta pregunta en otros sitios jeje...pero bueno tengo muchas ganas de saber la respuesta....jeje...¿como se hacen las capturas de pantalla en este móvil?....XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba