Primeras impresiones

kuankose

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Bueno antes que nada comentaros que me lo pedí a la china a través de un amigo de mi amigo que vive en Irlanda o sea que no os puedo indicar de que tienda viene. Es una lastima porque me vino super bien embalado. Me tardo unos 16 días vino con funda protectora pantalla funda trasera y lector usb microsd. En la caja por cierto ponía gift i valor 20 usd ja ja.y de nombre un tal James Chang.
El teléfono me ha venido con la siguiente room s138 130419(14-05-2013 by linerty y con el mobileuncle i el SuperSu.
Algunas fotos los bordes salen como los colores mal, esta semitraducido ya que muchas cosas están en ingles. Es mi primer teléfono android hace un par de años tuve un creative zen touch con android pero bueno nada que ver, por cierto de las peores compras de mi vida.
El teléfono por su precio me parece de momento fantástico, por ahora lo que voy hacer es reparticionar la memoria, más adelante ya veremos....
Cuando me llego el teléfono realice unas compras de accesorios a Aliexpres si me llegan y valen la pena ya lo posteare.
Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba