TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Yo tengo la misma que lucer52 y tampoco he notado problemas con el wifi, aunque tampoco lo noté con la que traía de serie el teléfono.
 
oh oh, ya la acabo de liar!
estoy en proceso de lectura de los primeros pasos, y acabo de leer:
no meter nunca tu número de teléfono en la cuenta de xiaomi.

vale, yo soy muy guay y claro me he hecho la cuenta de xiaomi y he metido mi número,
me llegó el mensaje y metí el código. ¿se acabará el mundo? ¿explotará? :(
¿por qué no podía meterse?

P.D. voy a seguir leyendo.
 
oh oh, ya la acabo de liar!
estoy en proceso de lectura de los primeros pasos, y acabo de leer:
no meter nunca tu número de teléfono en la cuenta de xiaomi.

vale, yo soy muy guay y claro me he hecho la cuenta de xiaomi y he metido mi número,
me llegó el mensaje y metí el código. ¿se acabará el mundo? ¿explotará? :(
¿por qué no podía meterse?

P.D. voy a seguir leyendo.
Te cargaran en la factura de tu compañía el coste de un sms internacional

Enviado desde mi chinófono
 
Te cargaran en la factura de tu compañía el coste de un sms internacional

Enviado desde mi chinófono
:fearscream: pues encima han sido dos porque el primero no me dio tiempo a meterlo :tired:
no obstante puesto que el daño ya está hecho, de qué valor monetario estamos hablando?
y salvo eso... alguna incidencia más? ya que lo tengo hecho lo dejo, ¿no?
 
oh oh, ya la acabo de liar!
estoy en proceso de lectura de los primeros pasos, y acabo de leer:
no meter nunca tu número de teléfono en la cuenta de xiaomi.

vale, yo soy muy guay y claro me he hecho la cuenta de xiaomi y he metido mi número,
me llegó el mensaje y metí el código. ¿se acabará el mundo? ¿explotará? :(
¿por qué no podía meterse?

P.D. voy a seguir leyendo.
Nada, unos pocos centimillos que has gastado por el sms internacional, simplemente era por eso.


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ufff, me acabo de terminar las 30 páginas de lectura, me siento realizada :cool:
eso sí, muchas cosas me sonaban a chino (nunca mejor dicho) :sweatsmile:

Mi pequeño trae la versión miui 16.5.5 y parece que de vez en cuando se queda como bloqueado
y no te deja pulsar botones, pero vamos espero que se solucione cuando haga el paso a paso inicial :blush:

Así que me pondré a ello :aplause:, gracias por estar ahí y haberoslo currado tanto :kissingheart:

P.D. la cámara delantera deprime mucho diciéndote la edad, creía que me conservaba mejor :tired::down:
 
Ufff, me acabo de terminar las 30 páginas de lectura, me siento realizada :cool:
eso sí, muchas cosas me sonaban a chino (nunca mejor dicho) :sweatsmile:

Mi pequeño trae la versión miui 16.5.5 y parece que de vez en cuando se queda como bloqueado
y no te deja pulsar botones, pero vamos espero que se solucione cuando haga el paso a paso inicial :blush:

Así que me pondré a ello :aplause:, gracias por estar ahí y haberoslo currado tanto :kissingheart:

P.D. la cámara delantera deprime mucho diciéndote la edad, creía que me conservaba mejor :tired::down:
Jajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
estoy en el paso de instalar rom, bueno mientras que escribía ha terminado ya y estoy en el reinicio, el caso:

i59.tinypic.com_23r38zd.jpg

pone que el MD5 no se encuentra, ¿es normal? Descargué la rom de la página xiaomi.eu normal de los
enlaces que se ha puesto por aquí.

No obstante ha terminado y como he dicho se encuentra reiniciando.:(
 
estoy en el paso de instalar rom, bueno mientras que escribía ha terminado ya y estoy en el reinicio, el caso:

i59.tinypic.com_23r38zd.jpg

pone que el MD5 no se encuentra, ¿es normal? Descargué la rom de la página xiaomi.eu normal de los
enlaces que se ha puesto por aquí.

No obstante ha terminado y como he dicho se encuentra reiniciando.:(
Es normal

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba