TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Tengo una duda, en el caso B, cuando abro el updater y le doy al zip me sale un mensaje diciendo: No es posible verificar la actualización. Como arreglo esto?
 
De que Rom partes? Has descargado la ROM correspondiente a tu modelo y desde la página oficial?
Supongo que tienes una estable global y has descargado la Developer y la has renombrado a update.zip en la carpeta downloaded_rom
No debería surgir ningún problema?
 
De que Rom partes? Has descargado la ROM correspondiente a tu modelo y desde la página oficial?
Supongo que tienes una estable global y has descargado la Developer y la has renombrado a update.zip en la carpeta downloaded_rom
No debería surgir ningún problema?
Si hay que descargar la ROM desde la pagina oficial para que poneis una aqui para descargar?
PD: Tengo Miui 7.0 Estable si
 
Si hay que descargar la ROM desde la pagina oficial para que poneis una aqui para descargar?
PD: Tengo Miui 7.0 Estable si
Porque somos muy mala gente...:angry:

Tal vez porque tiene un año el hilo y responder las dudas de otros compañeros como tú en otros hilos, tiene el inconveniente que a veces te líes con temas de uno u otro...

De todos modos con la ROM del tuto debería funcionar...
Si partes de una estable y sigues lo del tuto no debería dar problemas.
Inténtalo más de una vez, hay veces que le cuesta...
 
Como actualizar a MIUI 8 con el boothloader bloqueado
[DOUBLEPOST=1482096896][/DOUBLEPOST]Complete el PRIMER PASO, INSTALAR ROM OFICIAL DE DESARROLLO, ahora el movil no enciende
 
Como actualizar a MIUI 8 con el boothloader bloqueado
[DOUBLEPOST=1482096896][/DOUBLEPOST]Complete el PRIMER PASO, INSTALAR ROM OFICIAL DE DESARROLLO, ahora el movil no enciende
Bueno, intenta volver a la stock ROM con este tutorial...
RECUERDA QUE ESTÁS Modificando tu terminal y esto conlleva riesgos. Todo lo que hagas es responsabilidad tuya.
Doy por hecho que se trata del modelo Redmi Note 3 Hellio X10..
*Si no los tienes instalados, instalas los drivers y a continuación:

1-Descarga esto (ROM STOCK+FT con parches de seguridad):
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw
2-Descomprímelo
3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER (aquí SÍ usaremos preloader, en el resto de ocasiones JAMÁS usaremos preloader hasta nuevo aviso)
4-En el flash tool pulsa la flecha verde (download).
5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca (insisto: LOS TRES BOTONES, no sólo el volumen -).
6-Espera a que llegue al 100% la barra amarilla, cuando te aparezca el OK (tick verde de que se ha instalado bien) desconectas el móvil, lo enciendes y déjale trabajar unos 20 minutos o menos preferentemente conectado al cargador.
7-Suerte...
Si algo no entiendes o no estás convencido...NO LO HAGAS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba