TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Muchas gracias, pero entonces no tendría que hacer todo el proceso del tutorial que nos ha dejado Guillermo? con mi versión simplemente tendría que meter el archivo de la 5.12.24 en el teléfono y actualizar desde el updater? Perdón por mi ignorancia y gracias de nuevo. Gracias por todo el curro :aplause:
Sigue las instrucciones de guille

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s soy nuevo por el foro, y hace unos días me llego mi ansiado terminal Xiaomi Redmi Note 3, he estado leyendo y también informándome un poco de todo el percal de las Roms y la verdad me da miedo de que el teléfono se me pueda quedar de pisapapeles, yo lo compre en Zasca-móviles, y me viene de la siguiente manera MIUI 7.00.11.00/ stable, con multilenguaje y tal... Podría meter la rom oficial de miui en desarrollo (5.12.24)?? o antes tendría que actualizarlo a una versión oficial. Gracias de antemano a tod@s y un placer navegar por estos lares.

Si tienes multilenguaje es que tienes una no oficial, por lo que primeramente deberias poner una oficial y acto seguido poner la version "developer".
Para esto sigue el tutorial de @guille9191 primero el " Caso A", que es en el que te encuentras ahora, y despues sigue con el "Caso B", una vez acabes ya tendras la " developer" oficial.:up:

Un saludo.
 
Buenas , estoy vuelto loco pero no se donde puedo crear una cuenta de xiaomi, si alguien me puedo ayudar se lo agradeceria enormemente.
gracias
 
SEGUNDO PASO: DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:



Una vez la rom developer instalada ya seremos capaces de abrir el bootloader, para ello necesitaremos el siguiente .zip


***Hidden content cannot be quoted.***



1.-Descomprimimos el .zip en una carpeta en el escritorio ( PC)
2.-Pulsamos en el note 3 power y volumen - durante varios segundo e iniciara en modo fastboot, apareciendo la siguiente imagen

QQ截图20150427193058_conew1.png


4.-lo conectamos al pc

5.-Ejecutamos ( como administrador) el archivo MiFlashUnlock.exe en el pc y saldrá esta ventana. Si sabéis chino como yo no tardaréis en saber que hay que darle al primer botón.
Es evidente...claramente pone que hagas click para desbloquear el bootloader...:smirk:

cap1.PNG



Al texto de arriba ni caso... es un fragmento del quijote, traduzco:



6.-Nos abrira una segunda ventana, donde devemos introducir la cuenta de xiaomi
cap2.PNG



continuaremos...





 
@guille9191 he hecho todos los pasos correctamente, que había que poner en la última pagina, en el primer rectángulo en blanco?, luego tienes que añadir tu numero teléfono y tampoco se que teníamos que poner en las razones del por qué quiero desbloquear el bootloader.
Lo he visto en alguna parte pero estoy harto de buscar y no lo encuentro.
Gracias
 
Última edición:
La rom developer en dónde se instala en el movil para luego instalarla con el updater ¿En la raiz o en la carpeta de downloads?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba