TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

A ver si me aclaro un poco, porque cada vez estoy mas perdido.
Las oficiales, vienen sin soporte para el castellano y para poder ponerlo en castellano hay que poner una rom de xiaomi.eu que solo lo podemos hacer si tenemos desbloqueado el bootlader, no???

No hay versión global estable con todos los idiomas, verdad?
 
Pero entonces los De Xiaiomi van a sacar una rom oficial multilenguaje estable ? y se va a poder implementar a través de una actualización de MiUi? Y va a ser el 11/01/2016 ? Si es así de PM pero si no......., vamos a tener que desbloquear el bootloader y a registrarnos en la web de Xiaiomi y en la de Miui y después de seguir el tuto de guille y esperar a que nos envien la clave (si la envian................, ya que puede que no la envien a todos) ....joer que nérvios, que no?
 
Última edición:
Pero entonces los De Xiaiomi van a sacar una rom oficial multilenguaje estable ? y se va a poder implementar a través de una actualización de MiUi? Y va a ser el 11/01/2016 ? Si es así de PM pero si no......., vamos a tener que desbloquear el bootloader y a registrarnos en la web de Xiaiomi y en la de Miui y después de seguir el tuto de guille y esperar a que nos envien la clave (si la envian................, ya que puede que no la envien a todos) ....joer que nérvios, que no?
Sacarán una Rom oficional multi, pero no va a ser el 11/01. Esa actualización es para la ROM oficial que hay ahora mismo.
 
IMG_20160105_180924.jpg
Buenas una duda OS sale así en Flash tool? Sin los tee y caché marcados o los tengo que marcar?
Y el preolader marcado también?
E leído tantas cosas que ya no me aclaro!
Gracias de antemano!
 
IMG_20160105_180924.jpg
Buenas una duda OS sale así en Flash tool? Sin los tee y caché marcados o los tengo que marcar?
Y el preolader marcado también?
E leído tantas cosas que ya no me aclaro!
Gracias de antemano!
Sólo una cosa importantísima. Hagas lo que hagas el preloader Desmarcado!!!

O te quedarás con un caro pisapapeles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
IMG_20160105_180924.jpg
Buenas una duda OS sale así en Flash tool? Sin los tee y caché marcados o los tengo que marcar?
Y el preolader marcado también?
E leído tantas cosas que ya no me aclaro!
Gracias de antemano!
Como ya te ha dicho un compañero ... desmarca preloader.
Luego puedes conectarlo con volumen- ya presionado o enchufar y presionar volumen- ... te tiene que aparecer una barra abajo en rojo ...

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Yo me he tirado a la piscina, he solicitado el desbloqueo del bootloader sin hacerlo desde el móvil, para ir adelantado tiempo, desde la web de desbloqueo del foro de MIUI, me ha solicitado usuario, numero de teléfono y me ha enviado un código de verificación al móvil para poder seguir con el proceso de solicitud de desbloqueo. Al final de todo me indica que en 10 días mínimo me dirán algo.

Cruzare los dedos que pueda a ver si hay suerte.:innocent::aplause:

Un saludo.
 
Yo me he tirado a la piscina, he solicitado el desbloqueo del bootloader sin hacerlo desde el móvil, para ir adelantado tiempo, desde la web de desbloqueo del foro de MIUI, me ha solicitado usuario, numero de teléfono y me ha enviado un código de verificación al móvil para poder seguir con el proceso de solicitud de desbloqueo. Al final de todo me indica que en 10 días mínimo me dirán algo.

Cruzare los dedos que pueda a ver si hay suerte.:innocent::aplause:

Un saludo.
Link por favor. Interesa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba