TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Todo ok a la hora de solicitar el tema del desbloqueo, justo hasta el momento en que te dicen envían un sms para confirmar la solicitud.., ahí me da error de envió y no recibo nada. OS ha pasado a alguien más? Donde estoy fallando?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160108_b904377f9fd7ad8e763214caaf40abb8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Todo ok a la hora de solicitar el tema del desbloqueo, justo hasta el momento en que te dicen envían un sms para confirmar la solicitud.., ahí me da error de envió y no recibo nada. OS ha pasado a alguien más? Donde estoy fallando?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160108_b904377f9fd7ad8e763214caaf40abb8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me paso, probe otro dia y lo envio, parece que es un poco random

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Para la semana me llega a mi uno y empezare a mirarle las tripas. Haber cuantos lo dejais bloqueado en el momento que empiece haber algo de scene:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Tienes pensado sacar alguna rom aosp??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Lo de la cuenta de en.miui.com es un pitorreo
Para la semana me llega a mi uno y empezare a mirarle las tripas. Haber cuantos lo dejais bloqueado en el momento que empiece haber algo de scene:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Eso es que vamos a tener tu apoyo,aunque sea psicológico jjjaaaa
 
Home.....si solo fuera una aosp. Espero sacar hasta cm12 y ya cerquita estara marshmallow....tiempo al tiempo
Si sacases una 6.0... Me co*****a jaja
4000 mah con este android se podria estirar mucho la bateria, aunque ya se escucha miui basado en 6.0

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba