TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Una preguntilla..., en lo que no hay novedad es en lo de que es imprescindible instalar una rom developer para poder solicitar el desbloqueo ¿verdad?.
 
A mi me paso, probe otro dia y lo envio, parece que es un poco random

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Arreglado. Lo comento por si a alguien le pasara lo mismo y lo puede solucionar:

Al traducir la página con el Crohme, no se porque al elegir el prefijo de teléfono de los países (el +34) se quita el "+" de delante del 34 con lo cual el numero al que tiene que mandar el SMS pues no es correcto.

Por casualidad probé SIN TRADUCIR la pagina y eureka!! al elegir de nuevo el prefijo ya si aparecía el +34 con lo que ya me mandaron el código.

Ahora a esperar. gracias a todos,
 
Una preguntilla..., en lo que no hay novedad es en lo de que es imprescindible instalar una rom developer para poder solicitar el desbloqueo ¿verdad?.
En todo caso será para REALIZAR el desbloqueo. Para poder solicitarlo no hace falta lo de la rom. Y he visto en varios post que hay compañeros que lo han desbloqueado con la SPHINX V1C. Es la que tengo puesta yo. Cuando me llegue el código confirmaré esta información.
 
Pero, la Sphinx esa creo es DEV ¿no?.
Lo digo porque yo sigo con la que traía de Yeso (y lo que le queda por lo que veo...)
 
Una preguntilla..., en lo que no hay novedad es en lo de que es imprescindible instalar una rom developer para poder solicitar el desbloqueo ¿verdad?.
Yo he solicitado hoy el desbloqueo desde la web, sin tocar el teléfono para nada. Así que ni programa ni ROM, otra cosa es que cuando manden el sms si que haga falta.

Edit: con la que tu llevas comentan que también funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo he solicitado hoy el desbloqueo desde la web, sin tocar el teléfono para nada. Así que ni programa ni ROM, otra cosa es que cuando manden el sms si que haga falta.

Edit: con la que tu llevas comentan que también funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias :up:
¿Desde que web lo has solicitado?
 
Gracias... :blush:
A ver..., para poder iniciar el proceso, ¿en el teléfono tiene que estar metida la id y la contraseña de miui.com o puedo hacerlo directamente?
...la web de marras..., está en chinorri....:grin:
 
Gracias... :blush:
A ver..., para poder iniciar el proceso, ¿en el teléfono tiene que estar metida la id y la contraseña de miui.com o puedo hacerlo directamente?
...la web de marras..., está en chinorri....:grin:
Puedes hacerlo sin tener el teléfono, yo lo he solicitado con la cuenta de miui que tengo ya de hace tiempo. En la web que te he pasado dale al cuadro azul que hay y te llevará donde poner email y pasword de la cuenta.

Edit: por lo del chino ni caso ahora te voy guiando

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pero, previamente hay que tener metido esos datos en la app del teléfono??, es que no lo tengo conmigo...
Vale, ahora aparece otra página toda en chino en la que lo único que entiendo es el campo en que me pide mi número de tlf (por lo del +34)
 
Pero, previamente hay que tener metido esos datos en la app del teléfono??, es que no lo tengo conmigo...
Vale, ahora aparece otra página toda en chino en la que lo único que entiendo es el campo en que me pide mi número de tlf (por lo del +34)
En el cuadrado de arriba tu nombre de usuario en Chino (para ello debes ingresar en xiami.com con tucuenta xiaomi que a su vez debes tener vincula a tu telefono) y pinchando en tu avatar de usuario aparece tu usuario en crsitiano y al lado ese mismo usuario con letras chinas .. lo copias y lo pegas ahi

Segundo recuadro el +34

tercero tu numero de telefono

Y en el cuarto al menos diez palabras en chino de porque quieres solicitar el codigo ... esto te lo curras con el google traductor
 
Pero, previamente hay que tener metido esos datos en la app del teléfono??, es que no lo tengo conmigo...
Vale, ahora aparece otra página toda en chino en la que lo único que entiendo es el campo en que me pide mi número de tlf (por lo del +34)
No, no te hace falta el teléfono. Una vez que te logueas, en la siguiente página, donde pone el +34 debajo pon tu móvil, encima del +34 pon tu nombre de usuario de miui.com y en el recuadro gordo copia el primer bloque en chino de la derecha, hasta justo antes de la coma. Por último marca el check y envía.
Cuentame que tal y seguimos para terminar.

Edito; Con el nombre de usuario su te da error, en google translate escribí mi nombre y puse la traducción en chino que salió.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba