TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Mira aqui si ves lo que te digo para tu nick en Chino:

upload_2016-1-8_23-41-52.png



upload_2016-1-8_23-42-37.png


upload_2016-1-8_23-43-22.png
 
OK. Gracias.
Entonces quieto parao...., porque no tengo el terminal vinculado a la cuenta de Miui...
Bien, entonces, cuando me ponga a ello mañana o pasado, ¿podría hacerlo teniendo la sim en otro terminal distinto?, es que este no lo estoy usando hasta que lo puedan traducir...
 
Eso significa "espacio personal" lol , pero supongo que también sirve.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jAJAJAJAJAJAJA.

Pues te puedo asegurar que debe haber solicitudes con lo de "Espacio Personal" a cientos !!! jajajajaja

Que bueno xD :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
OK. Gracias.
Entonces quieto parao...., porque no tengo el terminal vinculado a la cuenta de Miui...
Bien, entonces, cuando me ponga a ello mañana o pasado, ¿podría hacerlo teniendo la sim en otro terminal distinto?, es que este no lo estoy usando hasta que lo puedan traducir...
Eso no importa, de hecho yo lo he hecho sin tener el teléfono ni encendido y me han llegado dos sms a otro movil donde tenía la sin con el número que he puesto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
OK. Gracias.
Entonces quieto parao...., porque no tengo el terminal vinculado a la cuenta de Miui...
Bien, entonces, cuando me ponga a ello mañana o pasado, ¿podría hacerlo teniendo la sim en otro terminal distinto?, es que este no lo estoy usando hasta que lo puedan traducir...
Otro Xiaomi ?? Porque no sé yo si te dejará el tema de la cuenta xiaomi en otro terminal... pero
Gracias.
Al pinchar en mi nick aparece "Ripley72's space" pero nada en chino, único debajo
http://en.miui.com/index.php?XXXXXXXXX| Favorites Copy
Porque estas en miui en inlges... pincha en lo OFICCIAL WEBSITE y te lleva a la misma pagina pero en chino de la china
 
Otro Xiaomi ?? Porque no sé yo si te dejará el tema de la cuenta xiaomi en otro terminal... pero

Porque estas en miui en inlges... pincha en lo OFICCIAL WEBSITE y te lleva a la misma pagina pero en chino de la china
Si deja, de hecho yo pase la cuenta de un RedMi 1S al RedMi Note 2. Si entró en la cuenta miui me aparecen los dos dispositivos.

Con el nombre no te compliques, yo en el google translate escribí mi nick y traduje al chino, copie-pegue y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nada... dice el compi que como si la tienes en un nokia del año que reino Carolo.., que te vale igual para que te llegue mensaje de activación de la solicitud.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba