TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Vale, pues no me sale compi y es lo que no entiendo. He probado con dos PCs y dos cuentas, la herramienta en chino y en ingles y nada... el captcha no me sale.

:( Que puedo hacer?
A mi me pasaba igual, yo ahí metía un código que me daba la app autenticador xiaomi que viene en la rom que llevó en el Mi4 y por arte de magia me dejaba continuar... Que cosas...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160109_cda5667eabc4577fcc58b09bc432c3d2.jpg
 
Pues a mi con la versión en ingles de los foros de en.miui no me solicita ningún tipo de captcha:

i63.tinypic.com_257kuwl.png



No estaréis utilizando una versión más antigua? Es posible que de abrirlo y cerrarlo tantas veces(con el ansia viva) puede que os aparezca el captcha?

Un saludo.
 
Pues a mi con la versión en ingles de los foros de en.miui no me solicita ningún tipo de captcha:

i63.tinypic.com_257kuwl.png



No estaréis utilizando una versión más antigua? Es posible que de abrirlo y cerrarlo tantas veces(con el ansia viva) puede que os aparezca el captcha?

Un saludo.

a mi con la nueva version me sale el captcha siempre, despues de meter la contraseña jejej
yo me imagino a la alta esfera de xiaomi riendose de como nos marean
 
@guille9191 pues yo pongo usuario/contraseña y no me pide captcha ninguno, solo me indica que me vaya por ahí que de momento coja 2 piedras haga fuego porque no tengo permiso para unlock jaja

i65.tinypic.com_312wgf4.png


Los de Xiaomi deben estar flipando con todos los nombres de usuario en chino sin sentido y los motivos de google translator jaja, seguro que sacan un libro de cachondeo en china con todo lo que recopilen a nuestra costa!:aplause:

Un saludo.
 
@guille9191 pues yo pongo usuario/contraseña y no me pide captcha ninguno, solo me indica que me vaya por ahí que de momento coja 2 piedras haga fuego porque no tengo permiso para unlock jaja

i65.tinypic.com_312wgf4.png


Los de Xiaomi deben estar flipando con todos los nombres de usuario en chino sin sentido y los motivos de google translator jaja, seguro que sacan un libro de cachondeo en china con todo lo que recopilen a nuestra costa!:aplause:

Un saludo.



si te sirve de consuelo a mi ni con el sms de permiso concedido me deja desbloquear, me sale que error al verificar la identidad al 50% del proceso
 
si te sirve de consuelo a mi ni con el sms de permiso concedido me deja desbloquear, me sale que error al verificar la identidad al 50% del proceso
Eso es lo que temo que después de gastarme x en sms al final no lo consiga, bueno tengamos fe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@guille9191 creo en otro foro por el que también suelo moverme, creo que tu también estas por allí, hay un post donde han dejado una solución a lo que indicas tu de que se queda parado al 50%. (no se si se permite poner el nombre del foro o no)

Un saludo.
 
No se si sera ni parecido. Tuve que desbloquear una asus hace unas semanas y me pedia una contraseña y siempre me daba error. Al final la solucion fue meter un codigo de bloqueo de la tablet y cuando me pidio una contraseña le pude la de bloqueo y me funciono a la primera. No creo que sea lo mismo pero asi lo arregle yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba