TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

No me llega el maldito codigo y lo pedi ya mas de 13 dias. Pufff que desesperacion
 
necesito ayuda, he seguido el tutorial de la primera pagina con el flashtools v5.1532 se ha completado correctamente y ahora el movil no me hace nada, nii sale nada al cargar, he intentado haceerlo de nuevo con la versión v5.1516 y me da connection time out, como si no estubiera el movil conectado. No responde a nada de lo que le hago, alguna solucion?? me he comido un bricks llevando 3 horas con el movil en las manos??

gracias
 
No habrás marcado el primer punto donde pone preloader, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No habrás marcado el primer punto donde pone preloader, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ami también me esta pasando,he bajado el paquete de volverstock y tengo el móvil brikeado,me instalo al parecer ser correcto y ahora el móvil no enciende,me lo reconoce el flashtool,carga la barra roja y al poco da error de nv ram
el preloader yo lo desmarque y segui el tutorial como pone
alguna idea? este es el error que me da

s_ft_da_enable_dram_fail(4032)

@guille9191
 
Última edición:
ami también me esta pasando,he bajado el paquete de volverstock y tengo el móvil brikeado,me instalo al parecer ser correcto y ahora el móvil no enciende,me lo reconoce el flashtool,carga la barra roja y al poco da error de nv ram
el preloader yo lo desmarque y segui el tutorial como pone
alguna idea? este es el error que me da s_ft_da_enable_dram_fail(4032)
he seguido este paso y a mi tampoco me ha funcionado, a otros si Tutorial Solución ante un soft-brick usando SP Flash Tools 5.1515.00 en RN3
 
Me rindo.
Tengo el famoso sms para poder abrir el boolader y no soy capaz. El pc con win 7 me dice que no reconoce el MTP
soluciones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba