TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

@Xancin he leído en Miui que ya no era necesario instalar la versión developer para poder desbloquear el terminal, con la estable chino/ingles puedes hacerlo. ¿Es cierta esta información? Es que cada uno dice una cosa, más menos lo tengo claro pero el método falla más que una escopeta de caña. Un saludo
 
@Xancin he leído en Miui que ya no era necesario instalar la versión developer para poder desbloquear el terminal, con la estable chino/ingles puedes hacerlo. ¿Es cierta esta información? Es que cada uno dice una cosa, más menos lo tengo claro pero el método falla más que una escopeta de caña. Un saludo
yo estoy igual, tengo la Sphix V1C y no tengo claro si cambiar de rom antes ni que flashtool usar, demasiado ladrillos veo por todos lados jjaja
 
yo estoy igual, tengo la Sphix V1C y no tengo claro si cambiar de rom antes ni que flashtool usar, demasiado ladrillos veo por todos lados jjaja
Y yo estoy igual y no se que hacer...esperaremos a que este todo más claro por lo menos para mí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, el mío venía con la rom MIUI 7.0 Stable (7.00.11.00) (en inglés, o al menos no me deja cambiar el idioma), así que a empezar a leer tutoriales y demás para cambiar la rom.

Lo que no sé es si estoy en el caso A o B, presupongo B por el hecho de que no venga en chino la rom, pero tengo una ligera duda.
 
Es la que llevo yo ahora, pero tener que esperar tantos días para desbloquear, y luego flashear y tener que reconfigurar... Qué palo!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola,
Yo también utilicé esa para que no me diera error de verificación, pero una vez que acabé todos los pasos me instalé la 6.1.11 de EU (Multilenguaje) y no he tenido ni un solo fallo (va estupendamente); entiendo que puedo esperar estos días con esta hasta que me llegue el SMS ¿que opinais?
Saludos.
 
yo estoy igual, tengo la Sphix V1C y no tengo claro si cambiar de rom antes ni que flashtool usar, demasiado ladrillos veo por todos lados jjaja

Hola,
A mi también se me quedó en modo ladrillo el Redmi note 3, y la verdad es que al principio da un acojone enorme (sobretodo si es la primera vez que te pasa), pero hay muchos tutoriales como este para poder arreglarlo.
El desenladrillador de desenladrille mi ladrillo que he enladrillado yo solito, buen desenladrillador será.
 
El mio venia con la version rakuten y siguiendo los pasos de este post, le puse la rom stok de fabrica ingles-china despues la ultima version de sphinx V2b estable y todo OK. Para el lector de huellas primero ponerle pin y despues grabar la huella metiendo el dedo y sacando hasta 10 veces. Y todo funciona OK y en Español. Por cierto es el de 32Gb y tb viene root
 
Bueno, ya estoy acojonado.

Flashtool usado y parece que todo ha ido correctamente pero resulta que después no enciende, veo que les podía pasar a los de 32Gb (el mío es de 16Gb, pero digo, voy a probar tambien) y uso la otra versión, pero nada, esta me suelta un error de DRAM o algo así.

A ver que hago ahora, que inútil soy para estas cosas.

Edit: He vuelto a probar la 32 y me da error BROM TIMEOUT
 
Última edición:
Si es necesario la developer. Es la que se desbloquea el SuperSu. Si os fijais no trae ni Mirecovery

Sent from my Redmi Note 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba