TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

lo he hecho con la version v5.1532 y luego no me encendia, he intentado hacerlo con la v5.1516 y no se ponia la barra amarilla, me he acojonado, pero tras un par de intentos ya esta en ello, espero que salga bien. Tengo el 3/32
 
No me resulta de ninguna manera tengo la rom 7.00.11.00 alguien le ha resultado con esta rom?????
Esa es la ROM con la que me venía a mi (lo compré en Fantacy), no me gustaba porque no había más que apps en chino y daba problemas.
Te va a tocar seguir los pasos desde el principio; una pista, estás en el "CASO A".
Suerte y si necesitas algo pregunta.
 
SEGUNDO PASO: DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:



Una vez la rom developer instalada ya seremos capaces de abrir el bootloader, para ello necesitaremos el siguiente .zip


***Hidden content cannot be quoted.***



1.-Descomprimimos el .zip en una carpeta en el escritorio ( PC)
2.-Pulsamos en el note 3 power y volumen - durante varios segundo e iniciara en modo fastboot, apareciendo la siguiente imagen

QQ截图20150427193058_conew1.png


4.-lo conectamos al pc

5.-Ejecutamos ( como administrador) el archivo MiFlashUnlock.exe en el pc y saldrá esta ventana. Si sabéis chino como yo no tardaréis en saber que hay que darle al primer botón.
Es evidente...claramente pone que hagas click para desbloquear el bootloader...:smirk:

cap1.PNG



Al texto de arriba ni caso... es un fragmento del quijote, traduzco:



6.-Nos abrira una segunda ventana, donde devemos introducir la cuenta de xiaomi
cap2.PNG



continuaremos...





 
Han pasado 10 dias y no he recibido el sms

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Han pasado 10 dias y no he recibido el sms

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Y como tú muchos. Hay gente que les ha tardado 13/14 días.

No obstante, como dicen en su mensaje, si no te ha llegado, atrevete y te metes en el foro chino a quejarte

Nada, paciencia que es lo único que te asegura el éxito con este nuestro Rmn3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Siguiendo los pasos del tuto del caso A marqué todo tal cual pone @guille9191 . Con flashtool 1535 me hizo el proceso correctamente pero el telefono no encendía. Estoy haciendo el proceso con flashtool 1516 tal como hizo @Marianojk pero el ordenador creo que se ha colgado (llevo 15 minutos pulsando el botón vol -, el programa no responde y el ordenador (Win7 64 bits) ya no hace el típico ruido de conectar-desconectar el USB). :coldsweat:
¿Qué hago? No quiero quedarme con un pisapapeles tan caro... :sob:
 
Última edición:
Buenas chic@s,

Pues uno más con un bonito pisapapales :(.
Tengo la versión de 2gb/16gb. He seguido todos los pasos y, tras hacerlo todo correctamente, no me encendia.
Viendo las respuestas, he seguido el tutorial para instalar los drivers y he vuelto a flashear. La cosa es que me he ido al baño y al volver el pc se había reiniciado por "un problema".... con lo que he vuelto a empezar con el flasheo. Ha tardado unos 25 minutos y lo ha realizado correctamente, pero el movil sigue sin encender.
He probado con la versión 16 del flashtool pero no hay manera, en cuanto carga la barra roja suelta error...
¿Qué puedo hacer? ¿Algún consejo?

Gracias por adelantado... :(
 
lo he hecho con la version v5.1532 y luego no me encendia, he intentado hacerlo con la v5.1516 y no se ponia la barra amarilla, me he acojonado, pero tras un par de intentos ya esta en ello, espero que salga bien. Tengo el 3/32

Buenas tío, estoy exactamente igual que tu. ¿Como lo has conseguido al final? Con la 1516?? Como?? :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba