TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Buenas chic@s,

Pues uno más con un bonito pisapapales :(.
Tengo la versión de 2gb/16gb. He seguido todos los pasos y, tras hacerlo todo correctamente, no me encendia.
Viendo las respuestas, he seguido el tutorial para instalar los drivers y he vuelto a flashear. La cosa es que me he ido al baño y al volver el pc se había reiniciado por "un problema".... con lo que he vuelto a empezar con el flasheo. Ha tardado unos 25 minutos y lo ha realizado correctamente, pero el movil sigue sin encender.
He probado con la versión 16 del flashtool pero no hay manera, en cuanto carga la barra roja suelta error...
¿Qué puedo hacer? ¿Algún consejo?

Gracias por adelantado... :(
Prueba a conectarlo al cargador. A mi una vez el flasheo me lo dejó seco
 
Siguiendo los pasos del tuto del caso A marqué todo tal cual pone @guille9191 . Con flashtool 1535 me hizo el proceso correctamente pero el telefono no encendía. Estoy haciendo el proceso con flashtool 1516 tal como hizo @Marianojk pero el ordenador creo que se ha colgado (llevo 15 minutos pulsando el botón vol -, el programa no responde y el ordenador (Win7 64 bits) ya no hace el típico ruido de conectar-desconectar el USB). :coldsweat:
¿Qué hago? No quiero quedarme con un pisapapeles tan caro... :sob:

Me autocito para comentar que con flashtool 1516 me es imposible. Al final siempre tengo que forzar la detención del programa porque se queda siempre colgado y el ordenador está seguido con el sonido de conectar-desconectar USB (con mucho espacio en silencio entre cada "intento de conexión").
Por la noche (antes no voy a poder) probaré a flashear con flashtool v5.1532.00 la ROM SphinX v1c de CUSTOM ROM - miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader
Mientras estaré atento a vuestra ayuda, tengo confianza porque el foro está lleno de cracks siempre dispuestos a ayudar y el teléfono todavía da "señales" cuando se conecta por USB. Todavía me acuerdo que mal lo pasé la primera vez que flasheé el Lenovo A750 y al final un par de indicaciones de foreros y todo arreglado :wink:
 
Buenas chic@s,

Pues uno más con un bonito pisapapales :(.
Tengo la versión de 2gb/16gb. He seguido todos los pasos y, tras hacerlo todo correctamente, no me encendia.
Viendo las respuestas, he seguido el tutorial para instalar los drivers y he vuelto a flashear. La cosa es que me he ido al baño y al volver el pc se había reiniciado por "un problema".... con lo que he vuelto a empezar con el flasheo. Ha tardado unos 25 minutos y lo ha realizado correctamente, pero el movil sigue sin encender.
He probado con la versión 16 del flashtool pero no hay manera, en cuanto carga la barra roja suelta error...
¿Qué puedo hacer? ¿Algún consejo?

Gracias por adelantado... :(

@Malvin me apostaría el pescuezo que es problema drivers,instala los drivers de win7 de la carpeta volverstock.
puedes mirar en administrador de dispositivos si cuando conecta y desconecta el teléfono sale con una exclamación?

y si alguno mas con Windows 10 le pasa yo instalando con este tutorial los drivers me fue a la primera y ya me funcionan los dos flashtools Tutorial instalacion de drivers.
 
@Malvin me apostaría el pescuezo que es problema drivers,instala los drivers de win7 de la carpeta volverstock. de
puedes mirar en administrador de dispositivos si cuando conecta y desconecta el teléfono sale con una exclamación?

y si alguno mas con Windows 10 le pasa yo instalando con este tutorial los drivers me fue a la primera y ya me funcionan los dos flashtools Tutorial instalacion de drivers.
@Malvin me apostaría el pescuezo que es problema drivers,instala los drivers de win7 de la carpeta volverstock.
puedes mirar en administrador de dispositivos si cuando conecta y desconecta el teléfono sale con una exclamación?

y si alguno mas con Windows 10 le pasa yo instalando con este tutorial los drivers me fue a la primera y ya me funcionan los dos flashtools Tutorial instalacion de drivers.
Ya lo había hecho previamente con los de VOLVERSTOCK y con los de Sphinx. De todas formas volveré a instalarlos y me fijaré en lo de administrador de dispositivos. Ya contaré :wink:
 
Me autocito para comentar que con flashtool 1516 me es imposible. Al final siempre tengo que forzar la detención del programa porque se queda siempre colgado y el ordenador está seguido con el sonido de conectar-desconectar USB (con mucho espacio en silencio entre cada "intento de conexión").
Por la noche (antes no voy a poder) probaré a flashear con flashtool v5.1532.00 la ROM SphinX v1c de CUSTOM ROM - miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader
Mientras estaré atento a vuestra ayuda, tengo confianza porque el foro está lleno de cracks siempre dispuestos a ayudar y el teléfono todavía da "señales" cuando se conecta por USB. Todavía me acuerdo que mal lo pasé la primera vez que flasheé el Lenovo A750 y al final un par de indicaciones de foreros y todo arreglado :wink:
Yo le cargue la sphinx y luego lo volví a intentar con la 1516 y se instaló bien.
[DOUBLEPOST=1452957580][/DOUBLEPOST]
Han pasado 10 dias y no he recibido el sms

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Paciencia a mi me tardó 13 días exactos.
 
@iker91 siempre vamos de la mano en todo! En recibir el movil...y ahora en recibir el SMS, que me tocaba hoy(yo calculo recibirlo el 18, por el tema del margen de confianza chino):tearsofjoy::aplause::up:

Un saludo.
 
@iker91 siempre vamos de la mano en todo! En recibir el movil...y ahora en recibir el SMS, que me tocaba hoy(yo calculo recibirlo el 18, por el tema del margen de confianza chino):tearsofjoy::aplause::up:

Un saludo.
ha sonado un poco gay eso eh jajajaja
Espero que lo recibamos pronto aunque yo ya tengo la .eu jeje

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Pues chicos, esto no tiene sentido...
Al final, como vi que comentaba un compañero, intenté flashear con el 1532 la ROM SphinXv2b-Stable_Redmi_Note3_MIUI7.1-V7.1.3.0_Global_ManhIT para ver si así se solucinaba y, cual es mi sorpresa, que con esa ROM directamente me soltaba un timeout al terminar de cargar la barra roja y no había manera de flashear.
Tras eso, ya tampoco me dejaba flashear con el 1532 la rom de VOLVERSTOCK, dándome también un timeout, así que por hacer el tonto una vez más me da por probar a flashear ahora con la 1516 (que no me había dejado en ningún momento) y... sorpresa!! Me deja a la primera y todo funcionando...
Eso sí, me da pánico tocarlo más... porque no tiene sentido ni encuentro ninguna lógica a la solución.

Un saludo y gracias a tod@s!!


@Malvin me apostaría el pescuezo que es problema drivers,instala los drivers de win7 de la carpeta volverstock.
puedes mirar en administrador de dispositivos si cuando conecta y desconecta el teléfono sale con una exclamación?

y si alguno mas con Windows 10 le pasa yo instalando con este tutorial los drivers me fue a la primera y ya me funcionan los dos flashtools Tutorial instalacion de drivers.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba