TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Sería enormemente agradecido[DOUBLEPOST=1453770291][/DOUBLEPOST]@Ripley72 @Alvarorp9601 @pilindilin @topalfredo
Y cuando solicitasteis el código ¿os enviaron un SMS de verificación y lo pusisteis en la casilla correspondiente y os apareció una pantalla como esta cuando acabó??
Te confirmo que el proceso se hizo de forma correcta el día 9.

También comentar que he intentado pasar el programa para desbloquear el bottloader ,para ver si estaba autorizado ya y el sms se había perdido, pero la famosa aplicación me da un mensaje en chino porsupuesto que al traducirlo viene a decir que se ha solicitado el desbloqueo de forma correcta y que tenga paciencia hasta que sea autorizado.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sería enormemente agradecido :smile:
[DOUBLEPOST=1453770291][/DOUBLEPOST]@Ripley72 @Alvarorp9601 @pilindilin @topalfredo
Y cuando solicitasteis el código ¿os enviaron un SMS de verificación y lo pusisteis en la casilla correspondiente y os apareció una pantalla como esta cuando acabó??
Si, recuerdo que al minuto recibí un sms con un código que tuve que poner ahí, lo verificó y a esperar...
 
No quiero ser negativo...pero se acerca el "año nuevo chino" y eso significa parada generalizada de china durante 2 semanas...espero que eso no os afecte por el tema del SMS.

A ver si esta semana os llega.:up:

Un saludo.
 
Te confirmo que el proceso se hizo de forma correcta el día 9.

También comentar que he intentado pasar el programa para desbloquear el bottloader ,para ver si estaba autorizado ya y el sms se había perdido, pero la famosa aplicación me da un mensaje en chino porsupuesto que al traducirlo viene a decir que se ha solicitado el desbloqueo de forma correcta y que tenga paciencia hasta que sea autorizado.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Así es recibí un mensaje pero simplemente para informar que en diez días aproximadamente recibiría confirmado el desbloqueo pero así seguimos
Si, recuerdo que al minuto recibí un sms con un código que tuve que poner ahí, lo verificó y a esperar...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te confirmo que el proceso se hizo de forma correcta el día 9.

También comentar que he intentado pasar el programa para desbloquear el bottloader ,para ver si estaba autorizado ya y el sms se había perdido, pero la famosa aplicación me da un mensaje en chino porsupuesto que al traducirlo viene a decir que se ha solicitado el desbloqueo de forma correcta y que tenga paciencia hasta que sea autorizado.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo he pasado el programa para desbloquear el bootloader sin haber echo el proceso del SMS y no me dio pega alguna... realmente el código que te tienen que dar de china es para eso, o cuál es la finalidad, cuándo se ha de poner???
 
Yo he pasado el programa para desbloquear el bootloader sin haber echo el proceso del SMS y no me dio pega alguna... realmente el código que te tienen que dar de china es para eso, o cuál es la finalidad, cuándo se ha de poner???
Haber cuando haces el proceso de la aplicación te sale un mensaje en chino y un visto bueno! Que traducido te dice que la petición a salido bien y que te esperes 10 días etc...
Cuando ellos te manden el sms de confirmación de petición ,tienes que volverte a meter en la aplicación (esta vez con el modo fastboot) y poner el código que te mandan pon SMS.
Te saldrá una barra que cargará ala 100% y tres vistos verdes creo recordar y ya esta,ya lo tendrás desbloqueado.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Haber cuando haces el proceso de la aplicación te sale un mensaje en chino y un visto bueno! Que traducido te dice que la petición a salido bien y que te esperes 10 días etc...
Cuando ellos te manden el sms de confirmación de petición ,tienes que volverte a meter en la aplicación (esta vez con el modo fastboot) y poner el código que te mandan pon SMS.
Te saldrá una barra que cargará ala 100% y tres vistos verdes creo recordar y ya esta,ya lo tendrás desbloqueado.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo hice desde el ordenador a través de esta web: "http://www.miui.com/unlock/apply.php" tras poner mi nombre, num. telef. y motivaciones para ser chica yeye me enviaron un código en el móvil y lo puse en un casillero que indicaban y luego me apareció en la pantalla del ordenador el mensaje adjunto en una imagen. Que viene a decir según Don Google "Número de IP de su solicitud superó" pero nada de los 10 días.... ahora no se si tiene o no validez... o si debería hacerlo desde el móvil...

4.jpg
 
Yo lo hice desde el ordenador a través de esta web: "http://www.miui.com/unlock/apply.php" tras poner mi nombre, num. telef. y motivaciones para ser chica yeye me enviaron un código en el móvil y lo puse en un casillero que indicaban y luego me apareció en la pantalla del ordenador el mensaje adjunto en una imagen. Que viene a decir según Don Google "Número de IP de su solicitud superó" pero nada de los 10 días.... ahora no se si tiene o no validez... o si debería hacerlo desde el móvil...
Yo diría que lo tienes que volver solicitar,haber yo lo solicite a través de la aplicación miflashunlock de la carpeta a descomprimir del tutorial.(con pc)
Rellenas los campos que te dicen te mandaran un sms de verificación ,lo pones y verás como te sale el mensaje que te e comentado antes.
Cualquier duda escribe
Saudos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno desbloqueado.
Muy sencillo todo ello me ha costado mas rotearlo.
Os cuento como lo he hecho.

Datos generales.
Rom dev.6.1.14 Idioma ingles, desactivada localizacion, bluetooth activado y wifi sincronizacion de cuentas activada incluida la cuenta miui.

Portatil con win 10 y draivers instalados los del tutorial que he hecho en este mismo subforo.

Pasos.

1.Solicitud de desbloqueo.
A la hora de solicitar el sms para el debloqueo lo hice como el tutorial de la primera pagina, poniendo el mail que tengo en mi cuenta de miui y la clave que tengo con ellos, no me pidio codigo de verificacion.Al identificarme me pasa al foro de MIUI donde tienes que rellenar una serie de datos(esto de memoria)tu nick de miui en Chino simplificado(usa el traductor de google)numero de telefono con el prefijo de España +34 y rellenamos un recuadro donde nos piden la razon para desbloquear, en mi caso puse ¨quiero desbloquear el bootloader para instalar custom rom muchas gracias por ayudarme¨Todo esto en chino, el mensaje siempre ha de tener como minimo 10 caracteres para que funcione, aceptamos y nos saldra una pagina donde pide el codigo de verificacion que nos acaba de llegar por sms al numero de telefono que hemos introducido anteriormente, lo copiamos aceptamos y a esperar 10 dias como minimo.

2.Desbloqueo.
Para poder desbloquear tenemos que recibir primero un sms donde nos avisan que ya ha sido cursada nuestra peticion de liberacion.
Abrimos el Miflashunlock que hay en la primera pagina, sin conectar el telefono rellenamos la peticion de logueo, en mi caso puse el mail de registro en miui y la clave de mi cuenta miui, aceptamos y nos saltara un cuadro donde nos pide que conectemos el telefono en modo Fastboot(con el telefono apagado pulsamos unos segundos Vol - y power aparece un androide siendo reparado por mitu) lo conectamos, si estan los draivers bien instalados lo reconocera al instante, pulsamos un recuadro que hay y empezara la apertura del bootloader, saldra una pantalla donde un tanto por ciento ira subiendo hasta el 100% entonces apareceran tres validaciones en verde, ya tenemos el bootloader abierto pulsamos un recuadrito que hay y el telefono saldra de fastbott y se encendera, ya podemos desconectarlo del pc.

3.Roteo.
ESte paso no es obligatorio pero lo recomiendo hacer ya que me he fijado que para abrir el roteo el terminal parece necesitar demasiado tiempo y me sospecho que haace varias cosas que no se hasta que punto son necesarias para que el terminal funcione bien.
Al toro, Vamos a la aplicacion security-----permissions-----root access nos saldra una calabera y varias advertencias le damos a que si queremos rotear y aceptamos las diferentes advertencias que nos saltaran, si por lo que fuera no va bien el asunto reiniciamos y repetimos, cuando lleguemos a la advertencia final y la aceptemos el terminal se reiniciara y tardara un rato en volver a estar operativo, calma es normal.
Cuando encienda ya tenemos roteado el terminal, nos descargamos supersu lo abrimos nos pedira actualizar los binarios le decimos ok y de manera normal, nos dira que no puede actualizarse y se cerrara, es normal nos vamos a Security-----permissions-----root access hay nos encontraremos que esta supersu sin permisos se los damos nos saldran un monton de advertencias las aceptamos todas y nos salimos de alli.
Volvemos supersu repetimos la jugada y en esta ocasion se actualizaran los binarios y supersu sera totalmente operativo, ya desde el controlaremos a que aplicaciones damos permisos root y no tendremos que volver a security para nada.

Pues esto es todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba