TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

@Cancerbero13
Por fin!!! me ha salido el mensaje de que en 10 días tendré el código!!! Joer... llevaba 5 días con esto.... y todo era porque no había visto por ninguna parte que debía entrar en la aplicación de "Mi Account" y crearme una cuenta con mi SIM... Gracias a ese paso, luego cuando accedes a la web donde pones las razones de porqué quieres el código, entonces sí te dice que te esperes 10 días mínimo y que seas paciente... ese paso no aparece en el tutorial de la pag.1 de este foro y más de uno le va a llevar un quebradero de cabeza como a mi... Además, yo ya tenía una cuenta con Xiaomi, pero a través de mi correo electrónico (donde te exigen que les dejes entrar a información de tu perfil del email) y entraba bien, pero no con mi teléfono... Aquí cada paso que doy tardo una media de 5 días... con lo de desactivar el bootloader igual... no había manera... y eso que lo que he hecho hasta ahora se supone que es lo fácil.... Si se hicera un vídeo con cómo se hacen las cosas se ahorrarían muchas páginas de este foro... aunque supongo que eso no interesa...
Me alegra mucho ver que progresas, pero tambien te agradezco esa acusacion velada que haces a los que queremos ayudar.
Es la primera vez que nos encontramos ante semejante situcion nunca nos hemos visto obligados abrir un bootloader de esta manera al igual que vosotros todos los dias descubrimos algo nuevo sobre este proceso, cosas que aprendemos de vosotros, como sera la cosa que a @guille9191 el proceso se le queda estancado en el 50% y no sabemos por que es, nos ayudas y nos haces un video por favor, eso si saca el tiempo de donde no lo tengas o desatiende tu trabajo pero hazlo ya en cuanto yo lo pido.
Tengo intencion de hacer un hilo mas completo del como abrir el bootloader pero no dispongo de tiempo,bastante le robamos a nuestras familias y a nuestros trabajos.
Que conste que no estoy enfadado entiendo tu frustracion pero no olvides que aqui todo se hace altruistamente y cuando podemos.Un saludo y buen dia.
 
Me alegra mucho ver que progresas, pero tambien te agradezco esa acusacion velada que haces a los que queremos ayudar.
Es la primera vez que nos encontramos ante semejante situcion nunca nos hemos visto obligados abrir un bootloader de esta manera al igual que vosotros todos los dias descubrimos algo nuevo sobre este proceso, cosas que aprendemos de vosotros, como sera la cosa que a @guille9191 el proceso se le queda estancado en el 50% y no sabemos por que es, nos ayudas y nos haces un video por favor, eso si saca el tiempo de donde no lo tengas o desatiende tu trabajo pero hazlo ya en cuanto yo lo pido.
Tengo intencion de hacer un hilo mas completo del como abrir el bootloader pero no dispongo de tiempo,bastante le robamos a nuestras familias y a nuestros trabajos.
Que conste que no estoy enfadado entiendo tu frustracion pero no olvides que aqui todo se hace altruistamente y cuando podemos.Un saludo y buen dia.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me alegra mucho ver que progresas, pero tambien te agradezco esa acusacion velada que haces a los que queremos ayudar.
Es la primera vez que nos encontramos ante semejante situcion nunca nos hemos visto obligados abrir un bootloader de esta manera al igual que vosotros todos los dias descubrimos algo nuevo sobre este proceso, cosas que aprendemos de vosotros, como sera la cosa que a @guille9191 el proceso se le queda estancado en el 50% y no sabemos por que es, nos ayudas y nos haces un video por favor, eso si saca el tiempo de donde no lo tengas o desatiende tu trabajo pero hazlo ya en cuanto yo lo pido.
Tengo intencion de hacer un hilo mas completo del como abrir el bootloader pero no dispongo de tiempo,bastante le robamos a nuestras familias y a nuestros trabajos.
Que conste que no estoy enfadado entiendo tu frustracion pero no olvides que aqui todo se hace altruistamente y cuando podemos.Un saludo y buen dia.

Puedes editar este:cool:
To estoy atascado en la segunda mortal mientras canto la de camela, no se porque no término de clavar el aterrizaje...
 
....
A ver, tenía solicitado el desbloqueo desde el ordenador el día 9 y en su momento recibí el sms de confirmación.
El caso es que en la configuración de la cuenta Mi en el propio teléfono no tenía vinculado el número al terminal, no sé si me explico bien.
¿Afecta esto al hecho de que tarden en autorizar el desbloqueo?
 
....
A ver, tenía solicitado el desbloqueo desde el ordenador el día 9 y en su momento recibí el sms de confirmación.
El caso es que en la configuración de la cuenta Mi en el propio teléfono no tenía vinculado el número al terminal, no sé si me explico bien.
¿Afecta esto al hecho de que tarden en autorizar el desbloqueo?
pues no se si en eso afecta, pero en mi caso tuve que vincularlo para que no me diese fallo al 50% del desbloqueo asique te acabas de ahorrar otro susto para cuando te llegue jaja
 
hola

1.- agradecer la dedicación (q no es altruista, sino q estamos enganchados a los "aparatitos", je je je...... -q es broma, eh!-)
2.- pregunta: entiendo q la página primera se va actualizando con lo q vais descubriendo (he leido mucha páginas, pero no puedo con todas), siguiendo esos pasos puedo poner el "note 3 - rakuten/pandawill" tan bonito como un sanluis: limpito, en español, con las aplicaciones básicas...?
3.- absolutamente novato en trastear, pero dispuesto a iniciarme voluntariamente y sin coacción: algún consejo q deba tener en cuenta y no haya preguntado?
 
Pues se me ha dado por probar con el MiFlash Unlock Tool y.......
DEVICE UNLOCKED SUCCESSFULLY :aplause::aplause::aplause:
Me aparece la pantalla con los tres checks en verde y el botón Reboot Phone, le he dado y listo...
El caso es que no me ha llegado el famoso SMS de autorización...:flushed:
¿Cómo puedo saber si efectivamente está correctamente desbloqueado?, GRACIAS.:grin:
 
Pues se me ha dado por probar con el MiFlash Unlock Tool y.......
DEVICE UNLOCKED SUCCESSFULLY :aplause::aplause::aplause:
Me aparece la pantalla con los tres checks en verde y el botón Reboot Phone, le he dado y listo...
El caso es que no me ha llegado el famoso SMS de autorización...:flushed:
¿Cómo puedo saber si efectivamente está correctamente desbloqueado?, GRACIAS.:grin:
Pues mirando en la app de seguridad/ permisos root , si aparece para marcar y rootear esta desbliqueado
 
Pues se me ha dado por probar con el MiFlash Unlock Tool y.......
DEVICE UNLOCKED SUCCESSFULLY :aplause::aplause::aplause:
Me aparece la pantalla con los tres checks en verde y el botón Reboot Phone, le he dado y listo...
El caso es que no me ha llegado el famoso SMS de autorización...:flushed:
¿Cómo puedo saber si efectivamente está correctamente desbloqueado?, GRACIAS.:grin:
Donde esta para probar, que ahora no veo el link?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En Permisos aparece...
- Inicio automático
- Permisos
- Permitir acceso root
Si entro en la última me parece el mensaje "ninguna aplicación tiene acceso root"
¿es correcto?
Si no recuerdo mal cuando le daba a acceso root me salía el conejito como si fuera una calavera..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba