TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Sí, ahora hay que darle contra la pared hasta que se desbloquee solo. No en serio, hasta el 14 los chinos estan de vacaciones, no esperemos novedades en un corto periodo de tiempo.
Espero que para esas fechas esto se empiece a mover un poco. De momento con el flashtools no he tenido problema, pero que leches, no creo que si les pido tener el bootloader abierto me lo tengan que denegar, ya me apañare yo

Enviado......
 
perdonad pero he estado unos dias no conectado al 100% (dichoso catarro)

Xiaomi ha sacado ya la rom oficial de fabrica con soporte en español?¿?¿

No me refiero a las rom eu, si no a las oficiales.

Gracias de antemano :up:
 
perdonad pero he estado unos dias no conectado al 100% (dichoso catarro)

Xiaomi ha sacado ya la rom oficial de fabrica con soporte en español?¿?¿

No me refiero a las rom eu, si no a las oficiales.

Gracias de antemano :up:
Siguen de vacaciones. Creo que estamos todos esperando lo mismo.

Enviado......
 
Sí, ahora hay que darle contra la pared hasta que se desbloquee solo. No en serio, hasta el 14 los chinos estan de vacaciones, no esperemos novedades en un corto periodo de tiempo.
En otro foro hay gente reportando haber recibido el SMS hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El usuario y el teléfono lo has registrado en el servidor europeo y su foro, por lo tanto incompatible y te dice que el user ya esta ocupado.

Solución: Nueva cuenta, nuevo nick, y nuevo número de teléfono, a no ser que consigas desvincularlo de tu actual cuenta( si lo consigues desvincular citame :smile: ).

Para registrarte correctamente y poder continuar para pedir el unlock, debes crearla desde aquí.

小米帐号 - 注册
 
El usuario y el teléfono lo has registrado en el servidor europeo y su foro, por lo tanto incompatible y te dice que el user ya esta ocupado.

Solución: Nueva cuenta, nuevo nick, y nuevo número de teléfono, a no ser que consigas desvincularlo de tu actual cuenta( si lo consigues desvincular citame :smile: ).

Para registrarte correctamente y poder continuar para pedir el unlock, debes crearla desde aquí.

小米帐号 - 注册

Una pregunta... creo que relacionado con esto ultimo va la consulta que iba a hacer...

Para el xiaomi de mi amigo usé mi mi account y mi pass para pedir desbloqueo. Me enviaron el sms hará unos días y lo hice todo y perfecto. Ahora si intento desbloquear los otros 3 xiaomi que tengo aquí con mi mi account me dice que debo esperar 30 dias para desbloquear otro terminal. Entones pues decidí crearles mi accounts a mis amigos con sus numeros de telefono, e intenter hacerlo así. Le creo la mi account al primero, me logueo con ella en el movil, entro en la pagina de aplicar permiso, me sale eso, lo pido y a esperar. Todo ok hasta aquí. El problema es cuando voy a por el segundo movil xiaomi. Creo su cuenta, la valido, me logueo. Voy a pedir el permiso con el unlock tools, me logueo con su numero y contraseña (diferente numero y contraseña del anterior) y me sale el mensaje de "ya has pedido el permiso de desbloqueo, espera a recibir el sms".

Como va esto de los permisos? No funciona por cuenta mi account y numero de telefono? (es decir, un numero--->una opción de solicitud más) Por qué me pasa esto? Por que detecta todas las cuentas (las 3 que he creado) como una, y no me deja solicitar más permisos de desbloqueos a otros números? Anotar que en los 3 moviles he iniciado (en algun momento) sesión con más d un usuario de los que comento que he creado. Qué debo hacer para empezar el proceso de 30 días para esos 3 móviles a la vez?

Seguro que el motivo que se me escapa es una tontería, a ver si me podéis aclarar... Gracias!
 
Si lo del sms esta automatizado, la maquinita aprueba unos y rechaza otros. Yo me referia a novedades en cuento a otro sistema de desbloqueo o para los que lo tenemos denegado
 
Una pregunta... creo que relacionado con esto ultimo va la consulta que iba a hacer...

Como va esto de los permisos? No funciona por cuenta mi account y numero de telefono? (es decir, un numero--->una opción de solicitud más) Por qué me pasa esto? Por que detecta todas las cuentas (las 3 que he creado) como una, y no me deja solicitar más permisos de desbloqueos a otros números? Anotar que en los 3 moviles he iniciado (en algun momento) sesión con más d un usuario de los que comento que he creado. Qué debo hacer para empezar el proceso de 30 días para esos 3 móviles a la vez?

Seguro que el motivo que se me escapa es una tontería, a ver si me podéis aclarar... Gracias!

Decirte que el derecho o permiso para desbloquear ademas del telefono para la cuenta, identifica el numerito del terminal..

UNLOCK BOOTLOADER.jpg


UNLOCK xioami.jpg
 
Decirte que el derecho o permiso para desbloquear ademas del telefono para la cuenta, identifica el numerito del terminal..

Y que quieres decir con eso...? Si tengo 3 Xiaomis y el numero de sus respectivos dueños no puedo desbloquearlos ya?
 
Si lo del sms esta automatizado, la maquinita aprueba unos y rechaza otros. Yo me referia a novedades en cuento a otro sistema de desbloqueo o para los que lo tenemos denegado
YO PEDI EL DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER COMO AL PRINCIPIO DE ESTE HILO, Al hacerse tan largo envie este correo a la dirección que pone mas abajo , en donde puse el numero del telefono con el que me registre y la identificacion de mi movil . No se cual de los dos metodos funcionaron pero ya tengo el Bootloader desbloqieado... tened paciencia. Despues de unos dias ya no me acuerdo de toda la espera. El correo está escrito en chino e Ingles y pido liberarlo para poner ROMS en español... SUERTE

unlock-xioami-jpg.111985.jpg





Subject: 我需要解锁引导程序。 - UNLOCK BOOTLOADER REDMI NOTE 3 (MTK Helio X10) PLEASE
To: [email protected]


I need to unlock bootloader.
I need to change my language rom for my xioami redmi note 3.
My phone number +34XXXXXXXXX
ID (Número de identificacion del Telefono )
Thank you


我需要解锁引导程序。
我需要改变我的语言ROM我xioami红米手机记3。
我的电话号码34XXXXXXXXX
(Número de identificacion del Telefono )
谢意
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba