TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

cambiaste la cuenta mi que tienes en el telefono?
Sí, cambié la cuenta, tengo el telf. correcto, la sim correcta, pero se queda tieso al 50% estaba leyendo este artículo para solucionarlo pero no me está dando resultado... entré en UNLOCKING YOUR BOOTLOADER, ROOTED for REDMI NOTE 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Entré en el GPS, en Mi cloud, tengo la versión MIUI 7.1.6 Stable, Android version 5.0.2 LRX22G - RAM 3GB... y ya no sé qué hacer para que el dichoso 50% suba una milésima... Ayuda................................................................................................................................................
 
Última edición:
Sí, cambié la cuenta, tengo el telf. correcto, la sim correcta, pero se queda tieso al 50% estaba leyendo este artículo para solucionarlo pero no me está dando resultado... entré en UNLOCKING YOUR BOOTLOADER, ROOTED for REDMI NOTE 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Entré en el GPS, en Mi cloud, tengo la versión MIUI 7.1.6 Stable, Android version 5.0.2 LRX22G - RAM 3GB... y ya no sé qué hacer para que el dichoso 50% suba una milésima... Ayuda................................................................................................................................................
INSTALA UNA VERSION DEVELOPER (desarrollo)
bajala desde aqui MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Copial el archivo ZIP a la memoria del Movil, la unica forma de instalarla es mediante la app updater, este es su simbolo



Screenshot_2014-12-31-17-09-08_com.miui.home.png


Los pasos son los siguientes:

1.- abrir app updater
2.-pulsar sobre el icono de puntos suspensivos de arriba a la derecha
3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos

Como muestra la imagen:


Screenshot_2015-12-28-02-34-45.png


5.- El telefono se reiniciara mostrando la siguiente imagen, puede que tarde un rato, no preocuparse



IMG_20151228_023803.jpg



AHORA ES CUANDO TIENES QUE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER...

Mas informacion (en ingles) UNLOCKING YOUR BOOTLOADER, ROOTED for REDMI NOTE 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
INSTALA UNA VERSION DEVELOPER (desarrollo)
bajala desde aqui MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Copial el archivo ZIP a la memoria del Movil, la unica forma de instalarla es mediante la app updater, este es su simbolo



Screenshot_2014-12-31-17-09-08_com.miui.home.png


Los pasos son los siguientes:

1.- abrir app updater
2.-pulsar sobre el icono de puntos suspensivos de arriba a la derecha
3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos

Como muestra la imagen:


Screenshot_2015-12-28-02-34-45.png


5.- El telefono se reiniciara mostrando la siguiente imagen, puede que tarde un rato, no preocuparse



IMG_20151228_023803.jpg



AHORA ES CUANDO TIENES QUE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER...

Mas informacion (en ingles) UNLOCKING YOUR BOOTLOADER, ROOTED for REDMI NOTE 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Realmente esto servirá?? lo intentaré! Gracias
 
Como puede ser que me pida reiniciar el móvil para instalar la última developer no oficial si no tengo el bootloader desbloqueado?
 
Hola,

recibí el sms de confirmación de que tenía permiso para desbloquear el bootloader. Bajé la applicación al ordenador, seguí el proceso, y todo me salió ok, ponía el check de que se había desbloqueado.


Pero como sé que se ha desbloqueado realmente? No veo nada distinto en el móvil.

Qué puedo hacer para verificarlo?

Si entro en Seguridad, Permisos, Permitir Acceso Root, me sale una pantalla que dice "Ninguna aplicación tiene acceso root". Pero he instalado Root Checker y me dice que no hay root e intento ejecutar SuperSU pero da error.

TEngo la rom (con la que lo he hehco todo): 6.1.14 de xiaomi.eu instalada por flashtool

Gracias.
 
INSTALA UNA VERSION DEVELOPER (desarrollo)
bajala desde aqui MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Copial el archivo ZIP a la memoria del Movil, la unica forma de instalarla es mediante la app updater, este es su simbolo



Screenshot_2014-12-31-17-09-08_com.miui.home.png


Los pasos son los siguientes:

1.- abrir app updater
2.-pulsar sobre el icono de puntos suspensivos de arriba a la derecha
3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos

Como muestra la imagen:


Screenshot_2015-12-28-02-34-45.png


5.- El telefono se reiniciara mostrando la siguiente imagen, puede que tarde un rato, no preocuparse



IMG_20151228_023803.jpg



AHORA ES CUANDO TIENES QUE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER...

Mas informacion (en ingles) UNLOCKING YOUR BOOTLOADER, ROOTED for REDMI NOTE 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum


Me ha ido genial! se ve que tenía una versión instalada que no me dejaba desbloquear el bootloader, pero ahora sí ha pasado del 50% al cambiarla por la del desarrollo, ya lo había echo, con una versión 5 pero algo salió mal y no se qué debió ser...

GRACIAS!
 
Última edición:
a ver, lo mas seguro es que se te ha quedado guardado el usuario y contraseña de la cuenta miui, entonces al darle a unlock ya te salta que lo tienes pedido y que esperes los diez dias. salte de esa cuenta metiendote en el foro chino(en vez de darle a unlock dale a forum), te deslogueas y ya si vuelves a meterte en miui.com/unlock y te pedira usuario y contraseña y metes la de las otras cuentas. Creo que es lo que te pasa

Perdona por mi ausencia este tiempo. Ah no noo! no es esto lo que me pasa porque eso ya lo he hecho y no, cuando me logueo (porque me lo pide) con el otro user y pass me sigue diciendo que ya está pedida. No tiene ningún sentido eso, cómo puede pasar? cookies y eso?
 
Necesito una ROM... y estoy echo un lío, unos me dicen que las de smiui.net otros las de xiaomi.eu y no se cuál es la mejor ni por qué, no se ni cómo instalarlo (aunque buscando un vídeo en youtube lo sabré rápido), pero... alguien me puede enviar un enlace de alguna ROM buena, bonita y de calidad? que no tenga que estar trasteando más con el móvil, que se actualice sola y que esté en español

GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba