TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Buah, me da el error del 50% en el proceso de verificación, a mi en concreto me dice que no hay conexión con el teléfono, he visto que a la gente le pasa eso o le dice que no coinciden los datos de la cuenta. Si alguien tiene alguna idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La ROM developer del primer hilo no sirve, tienes que usar la última que hubieran colgado en Xiaomi. Aquí tienes el enlace MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Hola, tengo un problema con el paso A,a ver si me podeis ayudar. He hecho el paso A pero ahora no se me enciende, no es la versión de 3GB y 32GB. No se si es por que he cargado mal el scater o que motivo podría ser. Hay algo que hacer o me he quedado sin movil? :o :s
Las carpetas que yo tengo al descargar el enlace que está indicado en el paso A no son las mismas que en la imagen del tutorial, el unico scater que hay está en la carpeta signed_bin.
gracias!
Edito: Para mas información, sespués de hacer el paso A del tutorial y que acabará correctamente, dándome el OK al finalizar el proceso de la barra amarilla, no se encendia el movil. Lo he intentado con el flashtool 1516 posteriormente. Y a partir de aquí ninguno de las dos opciones obtiene respuesta, y me da error por falta de señal.
 
Última edición:
Hola, tengo un problema con el paso A,a ver si me podeis ayudar. He hecho el paso A pero ahora no se me enciende, no es la versión de 3GB y 32GB. No se si es por que he cargado mal el scater o que motivo podría ser. Hay algo que hacer o me he quedado sin movil? :o :s
Las carpetas que yo tengo al descargar el enlace que está indicado en el paso A no son las mismas que en la imagen del tutorial, el unico scater que hay está en la carpeta signed_bin.
gracias!
Edito: Para mas información, sespués de hacer el paso A del tutorial y que acabará correctamente, dándome el OK al finalizar el proceso de la barra amarilla, no se encendia el movil. Lo he intentado con el flashtool 1516 posteriormente. Y a partir de aquí ninguno de las dos opciones obtiene respuesta, y me da error por falta de señal.
Yo tengo la versión 3/32 GB también, y pensaba meter por FT la última developer oficial, ya que con la que me venía de Rakuten (xiaomi.eu 6.1.14 Beta) me está dando error al desbloquear el bootloader mediante la aplicación de Mi (se para al 50 % y me dice "Couldn't verify device. MI phone not connected".

Pero viendo tu experiencia se me están quitando las ganas, ya que el otro día estuve mirando la versión 1516, que es la que se supone no da problemas con el 3/32 GB y es verdad que el scatter está en la carpeta que tú dices, no se si tendrá algo que ver o es una tontería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problema con el paso A,a ver si me podeis ayudar. He hecho el paso A pero ahora no se me enciende, no es la versión de 3GB y 32GB. No se si es por que he cargado mal el scater o que motivo podría ser. Hay algo que hacer o me he quedado sin movil? :o :s
Las carpetas que yo tengo al descargar el enlace que está indicado en el paso A no son las mismas que en la imagen del tutorial, el unico scater que hay está en la carpeta signed_bin.
gracias!
Edito: Para mas información, sespués de hacer el paso A del tutorial y que acabará correctamente, dándome el OK al finalizar el proceso de la barra amarilla, no se encendia el movil. Lo he intentado con el flashtool 1516 posteriormente. Y a partir de aquí ninguno de las dos opciones obtiene respuesta, y me da error por falta de señal.
Desmarcaste la casilla preloader, busca el hilo desenladrillar redmi note 3.
Como estabas de bateria al hacer el flasheo. Intenta siempre hacerlo con la bateria cargada.
 
Despues de llegar al paso final de mi flash unlock que hay que hacer?
Hasta que llego ahi todo va bien, luego no se que hacer.
 
Buah, me da el error del 50% en el proceso de verificación, a mi en concreto me dice que no hay conexión con el teléfono, he visto que a la gente le pasa eso o le dice que no coinciden los datos de la cuenta. Si alguien tiene alguna idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo conseguí!! Vaya chorrada era.

Resulta que en la app del conejo de las narices me había puesto un nick de nombre cuando me hice la cuenta, y al entrar desde web veía que salía siempre mi número de teléfono como id y no ese nick. Me ha dado por poner el número de teléfono como nombre en la app tal y cómo sale en la web, con el +34 incluido, he probado y se ha desbloqueado del tirón. Surrealista.

Por si alguien le sirve de ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buah, me da el error del 50% en el proceso de verificación, a mi en concreto me dice que no hay conexión con el teléfono, he visto que a la gente le pasa eso o le dice que no coinciden los datos de la cuenta. Si alguien tiene alguna idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ése error me salió cuando no tenía instalado el driver correcto, no sé si también se deba por otro motivo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba