TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

18023eba-69eb-4a77-ba07-a028ec455b7b.jpg
Como te va esa rom? A mi la 6.1.29 me va muy bien y no se si dar el salto
De momento sin ningún problema, batería ok, estabilidad ok. Al ser una room con actualizaciones semanales es mejor ponerla en manual, ya que hay algunas actualizaciones que se comen la batería, antes de actualizar mejor ver que dicen por el foro. (Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support)
Info para quien quiera comprar:
El móvil lo compre por AliExpress. (Hongkong Goldway) llevo tres aquí y perfecto, 15-20 días, posiblemente mas baratos.

DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:

MI EXPERIENCIA:

A pesar de lo que dicen por el foro lo hice un poco diferente, tenía el ms 20 día antes de tener el Note, lo desbloquee con una tarjeta diferente a la que pedí autorización, en un pc diferente, no tenía iniciada sesión en la cuenta MI del móvil, creo que cuando entras en el fastboot no le hace falta tener nada, basta con ejecutar MiFlashUnlock, introducir los datos de tu cuenta (la que tiene autorización) y ya esta, al menos así lo desbloquee.
 
Última edición:
18023eba-69eb-4a77-ba07-a028ec455b7b.jpg

De momento sin ningún problema, batería ok, estabilidad ok. Al ser una room con actualizaciones semanales es mejor ponerla en manual, ya que hay algunas actualizaciones que se comen la batería, antes de actualizar mejor ver que dicen por el foro. (Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support)
Info para quien quiera comprar:
El móvil lo compre por AliExpress. (Hongkong Goldway) llevo tres aquí y perfecto, 15-20 días, posiblemente mas baratos.

DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:

MI EXPERIENCIA:

A pesar de lo que dicen por el foro lo hice un poco diferente, tenía el ms 20 día antes de tener el Note, lo desbloquee con una tarjeta diferente a la que pedí autorización, en un pc diferente, no tenía iniciada sesión en la cuenta MI del móvil, creo que cuando entras en el fastboot no le hace falta tener nada, basta con ejecutar MiFlashUnlock, introducir los datos de tu cuenta (la que tiene autorización) y ya esta, al menos así lo desbloquee.
Que quieres decir de forma manual, por recovery?
 
Que quieres decir de forma manual, por recovery?
No, en ajustes de actualización -> utilizar wifi.
Actualizar automáticamente -> desactivado
Eso, que antes de actualizar te enteres como va esa rom.
saludos.
 
hola buenas recibi mi redmi note 3 hace 15 dias con la rom miui 7 6.2.25 y es una beta y no va muy fluido es necesario que le pida el codigo a miui o siguiendo este tutorial podre instalar una rom estable
 
No, en ajustes de actualización -> utilizar wifi.
Actualizar automáticamente -> desactivado
Eso, que antes de actualizar te enteres como va esa rom.
saludos.
Yo lo tengo asi como dices. No llego a encontrar mucha informacion de esa rom de como funcion en el redmi note 3.
Me has dico que te va bien a ti, a lo mejor actualializo por recovery
 
si,esta registrada la cuenta,adjunto fotos.

Screenshot_2016-03-25-19-45-09_com.android.settings.png
Lo que envías es sólo la información del teléfono sobre la ROM, versión de Android, MIUI, kernel, etc. Que esté verificada la cuenta se comprueba en la aplicación de cuenta de MIUI o en la web y se hace verificando el número de teléfono y el correo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160328_cf6d16d5447d998a7ec1ec83bae52c90.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
chavales, tengo una duda, la primera rom del tuto, la stock, es normal que no vaya casi ninguna aplicacion? youtube, gmail..
 
Última edición:
buenas he cambiado la rom por una 7.1.6.0 estable y solo con el flashtools y no me hizo falta nada mas le meti la rom stock como explica el paso A del tuto con el flashtools 1516 por tratarse de uno 3g ram /32gb por que con el otro flashtools se quedaba muerto el telefono y acto seguido le carge la mencionada al principio y listo va fenomenal ahora se nota que es un gran terminal y se nota la fluidez y la gran rom que han echo , se que hay versiones mas avanzadas pero de momento me quedo con esta gracias por el tutorial y las preguntas y respuestas de los foreros que me han solucionado muchas dudas y tb gracias a la gente de xiaomiespaña club de fans que tb me han ayudado a esto y a los que tengáis dudas solo hay que insistir un poco leer y probar
 
chavales, tengo una duda, la primera rom del tuto, la stock, es normal que no vaya casi ninguna aplicacion? youtube, gmail..
si yo no tuve manera de instalar ninguna app en castellano ni google paly ni whatapps y va bien pero entre mi ingles basico y el chino que ni idea pues acabe por intentar cambiarla a la 7.1.6.0 con el flashtools y yab todo va fenomenal
 
Alguien ha podido desbloquear el bootlader con la 7.1.6?.
Yo la llevo va muy bien pero no puedo desbloquearlo y no me apetece usar flashtols.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba