TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Buenas noches, tengo un problema, cuando intento abrir el Flashtools, me dice que no se encuentra en el sistema, pese a haber instalado los drivers ¿ podrá ser por el Windows10? ¿alguien tiene el mismo problema?
Gracias

A, un trabajo muy currado Xancin
 
No te dirá que no encuentra el scatter?
 
No te dirá que no encuentra el scatter?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160331_bde6cee9579e90e06860cac35cf34673.jpg

Esto es lo que pone exactamente
 
SEGUNDO PASO: DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:



Una vez la rom developer instalada ya seremos capaces de abrir el bootloader, para ello necesitaremos el siguiente .zip


***El contenido oculto no puede ser citado.***



1.-Descomprimimos el .zip en una carpeta en el escritorio ( PC)
2.-Pulsamos en el note 3 power y volumen - durante varios segundo e iniciara en modo fastboot, apareciendo la siguiente imagen

QQ截图20150427193058_conew1.png


4.-lo conectamos al pc

5.-Ejecutamos ( como administrador) el archivo MiFlashUnlock.exe en el pc y saldrá esta ventana. Si sabéis chino como yo no tardaréis en saber que hay que darle al primer botón.
Es evidente...claramente pone que hagas click para desbloquear el bootloader...:smirk:

cap1.PNG



Al texto de arriba ni caso... es un fragmento del quijote, traduzco:



6.-Nos abrira una segunda ventana, donde devemos introducir la cuenta de xiaomi
cap2.PNG



continuaremos...





 
buenos dias
gracias por tu ayuda
recien he comprado un redme note 3 pro y tengo el bootloader cerrado, ya he mandado el mensaje a xiaomi para su desbloqueo.
estos pasos que indicas sirven para mi note 3 pro ( snapdragon) ?
muchas gracias por tu ayuda





 
Alguien ha podido desbloquear el bootlader con la 7.1.6?.
Yo la llevo va muy bien pero no puedo desbloquearlo y no me apetece usar flashtols.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
a mi me pasa lo mismo supongo que es por que no tenemos la rom devoloper y desde la 7.1.6 como no es oficial no deja y me me da pereza empezar de nuevo con todo es rapido pero angustioso supongo que lo haré cuando allá una rom mas avanazada y buena lo volveré a hacer hasta entonces estoy bien con esta si sabéis de alguna rom mejor ya sabéis avisad
 
buenos dias
gracias por tu ayuda
recien he comprado un redme note 3 pro y tengo el bootloader cerrado, ya he mandado el mensaje a xiaomi para su desbloqueo.
estos pasos que indicas sirven para mi note 3 pro ( snapdragon) ?
muchas gracias por tu ayuda





Los pasos son parecidos, en el sentido en que primero debes tener instalada la rom developer, pero las rom del note 3 no son compatibles con el note 3 pro, y además se instalan de forma distinta

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1459543259][/DOUBLEPOST]
Esto es lo que pone exactamente

Es que no estás ejecutando el .exe que es el programa sino el .lnk que es un acceso directo.
 
a mi me pasa lo mismo supongo que es por que no tenemos la rom devoloper y desde la 7.1.6 como no es oficial no deja y me me da pereza empezar de nuevo con todo es rapido pero angustioso supongo que lo haré cuando allá una rom mas avanazada y buena lo volveré a hacer hasta entonces estoy bien con esta si sabéis de alguna rom mejor ya sabéis avisad
A mi me da también pereza y miedo a romperlo.
Esta versión va muy bien y de momento no quiero cambiar.
Tienes instalado xposed?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tengo una duda entre muchas otras y es sobre hacer un nandroid backup con bootlader bloqueado. Se podría hacer?
Imagino que si con titanium backup pero lo malo como restaurar en caso de brickeo? Se podría ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba