Primicia mundial en movilesdualsim!! Primer unboxing y encendido del Mlais M7 !!!

Es que he estado mirando especificaciones y no me termina de quedar claro. Gracias de todas formas. Era por si podías mirarlo en la caja.
 
Es que he estado mirando especificaciones y no me termina de quedar claro. Gracias de todas formas. Era por si podías mirarlo en la caja.
Jaarl! Que tonto he sido...
images.tapatalk_cdn.com_15_06_07_45b29b74b3a4c60e31aca9bdd3ad3713.jpg


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Creo que lo van a llamar m2 note, m1 note 2 sería el colmo ya
...juer,pues en todos los mentideros chinos y las paginas que lo publicitan en preventa lo llamaban m1 note2.... Pero en el twitter oficial de Meizu lo llaman m2 note, tenias razon

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
mejor, ya que el mstar es mas barato 133 euros en myefox
Pues yo después de la experiencia en la conjunta del M52, repetiría Mlais sin dudarlo. Creo que se han pedido cerca de 200 terminales, y si las cuentas no me fallan, creo que sólo se ha devuelto uno por problemas en las teclas retroiluminadas y otro que se ha mandado arreglar aquí por problemas de audio. Además el soporte que están dando me parece bastante bueno.
 
@androidzinho ¿Qué tal este terminal? ¿Algún defecto?¿Alguna gran virtud? Tengo un amigo que está pensando comprarlo. Ya sé que no está acabada la review, pero por ir contándoselo. Un saludo y gracias.
 
que sensores lleva? g-sensor??gyro sensor??
un saludo
No tiene giroscopio,lastima,por lo demas, gravedad,orientacion,brujula...la gran mayoria estan presentes,mas detalles en la review ( en breve )
¿Cuánto pesa la batería? El Mlais M7 declara 2600mAh, pero la otra copia, el Mstar M700, declara 3000mAh!
Todavia no he podido pesarla, pero el dato procurare aportarlo pronto.
@androidzinho ¿Qué tal este terminal? ¿Algún defecto?¿Alguna gran virtud? Tengo un amigo que está pensando comprarlo. Ya sé que no está acabada la review, pero por ir contándoselo. Un saludo y gracias.
Por el precio esta bastante bien,el pero mas grande hasta el momento seria la bateria,en dos ciclos que llevo los resultados que esta sacando son bastante pobres, no llega a las 24 horas.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba