Principiante con pandawill

Michy, quiero hacer un pedido también en Pandawill, ¿alguna recomendación especial para no tener problemas en la aduana? ¿con quién solicitas los envíos? ¿dhl, correo ordinario? :wink:



Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2

Hoy me a llegado el movil a casa y todo Ok,en las compras que he echo siempre en cogido SINGPOST nunca me han parado nada en aduana,creo que je tenido mucha suerte.
Mi opinion de PandaWill 100% recomendable.
 
yo llevo desde el dia 3 en processing en pandawill ,pedí en tinydeal y pandawilll el mismo dia misma hora en tinydeal ya tengo el track y en pandawill processing...a ver que pasa
 
Suele tardar de 3a4dias en cambiar a shipped paciencia son gente seria
 
Hombre, por la cantidad de gente en el foro que ha comprado y por la atención de @Yukki, parecen gente seria.
Pero eso no quita que me impaciente cuando aun no han enviado mi pedido y hoy hace una semana desde que lo pedí :melt::TT TT: (01/03/2013)
 
Última edición por un moderador:
Hombre, por la cantidad de gente en el foro que ha comprado y por la atención de @Yukki, parecen gente seria.
Pero eso no quita que me impaciente cuando aun no han enviado mi pedido y hoy hace una semana desde que lo pedí :melt::TT TT: (01/03/2013)
Hay que tener paciencia chicos en DX pasa lo mismo, nosotros compramos un producto y es raro que lo tengan en stock. Aparte si tuvieran, cuantos de cada uno tienen que tener para abastecer la demanda??? Es una locura.
Imaginense que es imposible tener un stock de la cantidad de cosas que venden. Por eso en cualquier lugar de estos demoran entre 3 o 7 dias para enviarlo. Y ellos lo aclaran, sobre todo en DX.

Paciencia, siempre mandan y son productos baratos!! Por eso pedimos a los chinos nosotros jaja!! Saludos
 
Última edición por un moderador:
Segun los cálculos y si el sábado envían, como tarde debería ser enviado el lunes
 
a ver que pasa,porque he tenido que pedir el jiayu g3 en pandawill porque tinydeal no lo tienen,y según leido por aki son de fiar ,pero lentos son tela para que envien algo y te den el track por lo que veo (3/3/2013).....a ver mañana .
 
Iré actualizando según pasen los dias para manteneros actualizados y así desahogarme un poco jaja.

De momento sigue estando en processing y sin noticias.
 
yo desde luego es la última vez que les pido algo:yuush:... una cosa que pedií en tinydeal ya me ha aparece hasta en la página de correos.es ,pedido el mismo día... a ver este lunes que pasa ,estoy como el compañero @drango,desahogandome un poco.

bueno paciencia....
:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que la culpa a sido mía por no preguntar si tenían stock, pero bueno, tendremos paciencias. De todas formas, tanto @Yukki como pandawill me indicaron que tardarían entre 1 y 3 días en enviarlo, espero que para el lunes o martes como muy tarde, esté ya enviado.
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de comerme el tarro he cancelado el envio y el pago por paypall por la falta de seriedad de estos señores que ni me contestaron a los correos electronicos,pienso que si no tienen stock debería poner en la pagina sould out ,o no stock...seguire con mi tienda de siempre porque vaya,vaya con pandawill....siento si he molestado a alguien pero ya he pedido en otra tienda 12 moviles a lo largo de medio año y en 2 dias ya tenia los numeros track... a lo mejor estan resfriado...:tonguewink: y los estoy criticando
 
bueno despues de comerme el tarro he cancelado el envio y el pago por paypall por la falta de seriedad de estos señores que ni me contestaron a los correos electronicos,pienso que si no tienen stock debería poner en la pagina sould out ,o no stock...seguire con mi tienda de siempre porque vaya,vaya con pandawill....siento si he molestado a alguien pero ya he pedido en otra tienda 12 moviles a lo largo de medio año y en 2 dias ya tenia los numeros track... a lo mejor estan resfriado...:tonguewink: y los estoy criticando


Normalmente tardan 2 o 3 días en responder. No se si sera siempre así o es por las fechas en las que están.

¿En que web sueles hacer tus pedidos si se puede saber?

P.D: Coincido contigo en que deberían de poner si tienen stock o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba