Principiante con pandawill

a mi me mandan esto vía facebook!!!! flipa!!!

-Pandawill en Espanol
hola!Sr. lo siento mucho por rastreo. he visto su orden ! tenemos mucho sku35799 . no se preocupe ,enviaremos a ueted con pronto! saludos!

miro la web y todo sigue igual....y el de tinydeal ya me ha llegado esta mañana.
 
Buen día, entiendo que hay un lapso de espera y todo lo demás, la compra la hice el día Jueves 7 de marzo y desde mi perfil de Pandawill, dice que mi producto ya ha sido "Shipped", yo el envío lo estoy haciendo con HongKongPost, y cuando entro a la web de éste para hacer el trackeo, sale que mi ID no existe. Cuando intento hacer el tracking por otras páginas alternas como Sao.cn dice que el estado "Notfound" y en rastreo "Main Site Null". Otra cosa más, yo soy de Perú y en la web de HongKongPost no sale mi país como destino.
Está todo bien con esto?
entra ena ver se te sale por ahí....
 
Estamos apañados, a ver si hoy responden a los privados, etc y mañana comento.
 
Gracias @bichocop, me fijé en esa web y ya aparece algo, pero dice que el destino es Paraguay! Cuando debería ser Perú.
Entro a la página de tracking de HongKongPost, y en esa sí figura el destino Perú y que ya se está procesando para la entrega, además sale lo siguiente:

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Cuando entro a ver el formulario, pide llenar una serie de datos, como peso del producto, aeropuerto de donde saldrá, certificado del post y una infinidad de cosas las cuales desconozco, es esto normal. Es mi primera compra en Pandawill y es mi preocupación no llevarme una mala experiencia.


Gracias!
 
Última edición por un moderador:
yo es la primera vez que compro en esta tienducha ,(ya en pay pal me sale reenbolsado ,mañana mirare mi cuenta bancaria),siempre compro en tinydeal y nunca he tenido ningún tipo de problema,miento...... tube 1 ,pero la comunicación entre esa tienda y y mi persona fue sobresaliente ,y se arreglo todo en 24 horas.....si ellos vendieran los jiayu no estaría en este tema hablando,me he llevado una decepción increible con esta tienda ,respecto a donde te lo han mandado...... , ni idea,desconozco que metodo utilizan........pero ponte las pilas y que te revisen el pedido.
 
Bueno, Me ha llegado un correo a las 15:00 que estoy viendo ahora mismo. No es una respuesta al mensaje que yo he enviado, es uno nuevo y pone lo siguiente:

¡Buenos días!
Hemos publicado su orden (Order ID: 100519288) reg. correo aéreo de Singapur en 11/03/2013 21:15:12. el número de seguimiento se RF130....06SG. Se tarda 15-25 días laborables + / -. Puedes seguirlo enhttp://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp . lo siento, como el poste de Singapur actualice siempre el envío después de 4 días envió, así plz esperar más días y comprobar que para ese entonces. Le invitamos a escribir su experiencia de compra en http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24 ,
o dejar un comentario en nuestro sitio. Gracias de nuevo por hacer compras con nosotros.

Parece que ya está de camino, espero que sea así. Al menos el estado en pandawil a cambiado a "Shipped" :grin:

P.d: me he metido en la web de singpost que me han enviado pero se ve que aun no tienen puesto el envío, esperare unos días.

Seguiré comentando como va el asunto por si alguien sigue el tema.
 
tarda un par de dias en salir ,me alegro que te lo hayan mandado ya :have a nice day: ,a ver como termina lo mio pero me hulo que me quedo sin jiayu g3 :TT TT:
 
tarda un par de dias en salir ,me alegro que te lo hayan mandado ya :have a nice day: ,a ver como termina lo mio pero me hulo que me quedo sin jiayu g3 :TT TT:

No me hagas mucho caso @bichocop, pero creo que leí en alguna parte del foro que se han quedado sin jiayu g3 en casi todas las tiendas.

Quizás tendrías que mirar la opción de irte a por otro ¿no? o echarle paciencia...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba