Principiante con pandawill

Ultima hora acabo de ver que me sale un apunte de correos que dice que su envio esta en nuestra red postal y le sera entregado e breve,esperemos que legue el lunes.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL usando Tapatalk 2
 
<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; background-color: rgb(255, 237, 215);">[FONT=tahoma, sans-serif]22/03/2013, El envió se encuentra en nuestra red postal y próximamente se realizara su entrega al destinatario o,en caso de que exista un evento anterior denominado (en proceso de devolución) la entrega se realizaría para entregar el envió al remitente.[/FONT]<dd style="color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 2em; margin: 0px; padding: 0px;">22/03/2013, In transit</dd><dd style="color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 2em; margin: 0px; padding: 0px;">13/03/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">13-03-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">12-03-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>
 
Ultima hora acabo de ver que me sale un apunte de correos que dice que su envio esta en nuestra red postal y le sera entregado e breve,esperemos que legue el lunes.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL usando Tapatalk 2

Yo estoy igual jejeje. Esperaremos a lunes
 
Joder que suerte, a mi aun no me cambio. No se si sera por que aqui tarda mas en cambiar de estado o por que llegara otro dia Vv

Ojala que llegue hoy
 
Todo perfecto, comparado con el que tenia es una maravilla.
Rooteado y puesta room cocinada.
Lo dicho de maravilla.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
hola, chupe podrias decir cuanto te tardó a llegar el mobil desde que te aparecio lo de enviado desde oficina internacional de origen hasta que llego a tu casa cuantos dias pasaron??? saludos
 
hola, chupe podrias decir cuanto te tardó a llegar el mobil desde que te aparecio lo de enviado desde oficina internacional de origen hasta que llego a tu casa cuantos dias pasaron??? saludos

Pues creo que son 12 días lo que le ha tardado en llegarle. Se lo enviaron el día 13 y lo recivió hoy
 
@chupe66 tu de donde eres?

P.D: como mañana no cambie el estado del pedido voy a correos :tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba