Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Principiante en Miui con Red Rice. Dudas!!

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por troia, 27 Nov 2013.

Tags:
  1. troia

troia Simdualero de Oro

232
      67
      24 Nov 2013
      Hola a todos, ya alguna vez habia probado Miui en algun telefono como en nexus 4 o algun galaxy pero no eran tan diferentes como en este.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo primero que encuentro es que no hay un menu tipico con las aplicaciones, sino que lo que tengo son escritorios y ahi todas las aplicaciones, cosa que puedo cambiar con un launcher pero.... no es un poco raro? no puedo quitar los accesos directos porque en realidad no son acceso directos, solo me aparece para desinstalarlo.

Luego otra cosa es que arriba se supone deberia de haber una barra de notificaciones o al menos es lo que android nos tiene acostumbrado pero en este no aparece, si aparece pero cuando me llega un email, un whatsap o algo ahi no aparece ningun icono entonces no tengo ni idea de cuando tengo cosas pendientes tengo que desplegar la cortina para verlo.

Eso tiene alguna explicacion? es asi porque si? o es que se puede configurar??

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • troia

troia Simdualero de Oro

232
        67
        24 Nov 2013
        Me contesto a mi mismo después de trastear
        . Lo de que no salen las notificaciones es porque tienes que ir a ajustes, aplicaciones, seleccionar la que quieres y activar lo de notification bar.

Lo del escritorio es que es asi, ese es el menú de aplicaciones, si quieres el tipico de Android toca bajar launcher

enviado desde el Xiaomi arroz rojo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • elpilas

elpilas Simdualero Junior

3
            0
            13 Dic 2013
            Buenas,

yo tengo un par de dudas al respecto de este telefono. ¿Hay manera de desactivar la vibración de los botones (opciones, home y back?)

Gracias y un saludo

• gavilan34

gavilan34 Simdualero de Plata

75
              14
              13 Ene 2011
              Si es facil tienes que pulsar opciones->ajustes ->sonido ->system y desmarcas vibracion al pulsar

Saludos

• caballero22

caballero22 Simdualero de Oro

241
                31
                28 Nov 2012
                :smile:, es que esto es Miui...
                Precisamente esta característica es lo que mas me gusta, siempre cuesta adaptarse a los cambios y como vienes de android puro,.... si vinieses de hipone ya estarias acostumbrado, lo que te quiero decir es ¿para que quieres el menu de aplicaciones? no sirve para nada, solo para liar mas las cosas teniendolo casi todo repe y sobrecargar mas el launcher, lo que no quieras tener rulando por los escritorios, lo ordenas en carpetas a tu gusto y listo, es mas simple, por que de todas formas esto es un movil, osea, no creo que instales 500 aplicaciones....

• garlor

garlor Simdualero de Bronce

11
                  0
                  29 Dic 2013
                  pues a mi el tema de las aplicaciones todas en el escritorio es lo que menos me gusta, hay aplicaciones que instalo y uso una vez cada 3 meses y no tengo ningun interes en tenerlas a la vista en el escritorio, solo por esto ya estoy buscando si hay alguna rom con un android puro sin miui

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                  Pues bien la pones en carpetas o pones un launcher, en el play hay muchísimos y así tendrás cajón de aplicaciones. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • tolking

tolking Simdualero de Plata

87
                      37
                      4 Ene 2014
                      Tomo asiento.....viene en camino mi RR y quisiera no rotearlo de momento. Más opiniones y algún tutorial explicativo de Miui?

Gracias

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      10.548
                      24.598
                      15 Oct 2013
                      En un pequeño pais
                      • Gracias Gracias x 1
                      • tolking

87
                          37
                          4 Ene 2014
                          Gracias por los enlaces... A ver si al recibir el RR me acostumbro porque en principio (y dado lo torpe que soy) no pienso rotearlo.

Saludos

• troia

troia Simdualero de Oro

232
                            67
                            24 Nov 2013
                            la verdad que una vez te haces a este tipo de interfaz no echas para nada de menos un laucher de los de siempre.

Lo bueno de miui es que cada dia descubro nuevas opciones jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • tolking

87
                                37
                                4 Ene 2014
                                Pues al final voy a tener que dejar de leer y esperar que llegue el RR....Cuanto más leo más dudas asaltan sobre la conveniencia o no de rotearlo. Que si viene con multilenguaje significa que le habrán modificado la rom y las traducciones serán penosas.....que si lo roteas te puedes quedar con un pisapapeles...:dizzy: Deseperado estoy con lo torpe que soy y todavía no lo he recibido...

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.