[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

Preguntadle por si entre el cristal tambien, es que como lo tengo un pelin rajado en la parte de arriba a lo mejor le rompe del todo al quitarlo
aunque ya os digo que es muy poco
 
Buenas señores hoy he charlado largo y tendido con Fantacy España hemos limado asperezas y aclarado varias cuestiones, ya todo esta en manos de fantacy China si admite mi exigencias, tendremos varios problemas resueltos ,el movil de xan operativo y la tienda volvera a ser una mas pero si no se diera el acuerdo estoy buscando una solucion lo mas economica posible hay una servicio tecnico que lo repararia cobrando los materiales pero regalando la mano de obra a ver si la semana que viene cerramos esto.
 
@Xancin, con lo de la raya en el cristal no se si te refieres al cristal templado o al propio cristal del telefono, si es el del telefono, ese cristal es la propia pantalla tactil.
te muestro una foto de la pantalla que venden en ebay para que veas donde van las conexiones, ten encuenta que está vista de detras. te lo comentop prque a veces, presionando un poco en la zona o aplicando calor se pueden solucionar pequeños fallos.
i.ebayimg.com_00_s_ODAwWDYwMA___z_QkcAAOSwEeFVHKW0___57.JPG
 
@ikinkon acabo de desmontarlo lo aprete y le di algo de calor. Pues ahora hace como si estuviera el tactil desplazado. Haber como me explico. Donde estarian los botones del launcher (no los del movil) ahi no me hace la pulsacion pero en cambio si le aprieto al tactil me desplaza las pantallas. Como si estuivera desplazado lo del tactil. Eso me parece que ya le paso a otros jiayu pero era rollo del kernel ¿no?
[DOUBLEPOST=1432915520][/DOUBLEPOST]es esta rayita . la marque para que se vea mas
77530-69a814b538e18a06d4fdd70b9d9c6025.jpg
 
pero mejoró lo de la parte de lo de abajo? porque tiene toda la pinta de que las soldaduras andan de aquella manera......
creo que el problema puede venir de la rayita, parece que coincide con la zona donde estan las soldaduras de la faja
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_937937157.jpg
fotos superpuestas
 
Última edición:
no mejoro nada. Simplemente hay justo dos puntos en los que en vez de poder pulsar lo que hace es como si estuviera pulsando mas arriba
 
he editado el mensaje anterior poniendo las fotos superpuestas, y tiene mala pinta.
habria que mirarlo con lupa por si se viese tocada la faja por la rotura del cristal.
A ver si en el sat te cambian la tactil...
 
esta pagina la puso compañero sincsero pero no se si se puede poner
[DOUBLEPOST=1432919772][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1432920193][/DOUBLEPOST]
Captura.PNG
 
Última edición:
Buenas tardes.
Llevo unos días sin entrar y me acabo de enterar que a @Xancin se le ha estropeado el táctil del Jiayu S3,
¿No es demasiado pronto para que se halla ido ya el táctil?
A mi me ha pasado eso con el Zopo C2, pero después de año y medio.
Esperemos que sea algo puntual y no les pasé a todos los terminales.

Contar conmigo para colaborar con @Xancin, y decir algo cuando sepa como se va hacer y cuánto se va aportar
Saludos
 
Lo de la rom para gente mayor me llegó al alma. Unos eurillos ingresados para @Xancin, dentro de mis posibilidades. Pero porfa termina la rom je je je. Infinitas gracias por tu dedicación, te mereces un móvil nuevo y pagado por todos nosotros. Estoy seguro que algo de culpa tenemos en el trote que ha llevado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba