[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

En ningún momento lo habéis perdido, lo que pasa es que lo de Xancin no entraba en garantía y he logrado que para que sigáis teniendo soporte se lo arreglen pero no ha sido gratis.
Pero @Cancerbero13 , al final.... ¿Quién le arregla el móvil a Xancin?
¿Fantacy China, SAT de Fantacy en España o Telekonorte (@carlospaton )?
 
En ningún momento lo habéis perdido, lo que pasa es que lo de Xancin no entraba en garantía y he logrado que para que sigáis teniendo soporte se lo arreglen pero no ha sido gratis.
O sea, que las pantallas no entran en garantia...
Pues yo me leí la modificacion de la garantia que hicieron y en ningun lugar ponia eso.
Y lo hice a conciencia, pues con mi bq me paso lo mismo, estaba en garantia, se rompio la pantalla y ahh...no entra en garantia

Garantias....no sirven de nada en los problemas caros
 
Haber. Yo desmonte el móvil y perdí la garantía. Porque como tengo el cristal rajado sabia que no me lo cubre la garantía.
 
Si no tuviera el cristal rajado claro que lo cubre la garantía. Pero no es mi caso
 
Pero @Cancerbero13 , al final.... ¿Quién le arregla el móvil a Xancin?
¿Fantacy China, SAT de Fantacy en España o Telekonorte (@carlospaton )?
Fantacy, si es China o España me es indiferente lo impotante es que se lo arreglen y eso lo he conseguido, pero la fuerza real es la vuestra que me animais hacer lo que sea necesario, seguir asi chicos.
 
O sea, que las pantallas no entran en garantia...
Pues yo me leí la modificacion de la garantia que hicieron y en ningun lugar ponia eso.
Y lo hice a conciencia, pues con mi bq me paso lo mismo, estaba en garantia, se rompio la pantalla y ahh...no entra en garantia

Garantias....no sirven de nada en los problemas caros
No la pantalla entra en garantia siempre que no se te rompas y la desmontes como a hecho Xancin.Elproblema es que a Xancin se le cayo el telefono y se le rompio ni mas ni menos.
Un saludo Majo.
 
Muy buena noticia que al final le van a arreglar el jiayu s3 a @Xancin por lo que he leído al final as conseguido @Cancerbero que lo hagan gratis los de fantasy
Estaba leyendo por si había que poner algo de dinero para que se lo arreglaran de todas formas es una buena noticia para todos lo que tenemos este movil por que recuperamos al maestro que eso siempre es una buena noticia para todos los que tememos este movil

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Muy buena noticia que al final le van a arreglar el jiayu s3 a @Xancin por lo que he leído al final as conseguido @Cancerbero que lo hagan gratis los de fantasy
Estaba leyendo por si había que poner algo de dinero para que se lo arreglaran de todas formas es una buena noticia para todos lo que tenemos este movil por que recuperamos al maestro que eso siempre es una buena noticia para todos los que tememos este movil

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
Si me descuido no me dais tiempo, pero las gestiones han dado su fruto, ahora dejarnos a xancin algun ratito a los demas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba