Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Problema 2ª Sim

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por blesal, 6 Abr 2014.

1. blesal

blesal Simdualero de Platino

294
      18
      4 May 2013
      Madrid
      Hola amigos, he portado una Rom para mi mtk6589 y tengo un problema con la segunda sim, no la reconoce, no es problema del hardware xq con otras roms si que la reconoce, donde tendria que mirar o q archivos debo modificar para q reconozca la segunda sim? gracias.

• blesal

blesal Simdualero de Platino

294
        18
        4 May 2013
        Madrid
        Nadie puede iluminarme?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

• XRigoss

XRigoss Simdualero de Oro

176
          3
          21 Mar 2013
          Chile
          Podrías decir qué Rom portaste, para qué modelo de teléfono es??... Yo no soy experto, sólo tengo la misma duda que tú.

Tengo un Zopo C2 Platinum y Descargué una Rom Portada desde un Xiaomi Red Rice... Según leí se supone que como el Red Rice tiene sólo una Sim, la Sim 2 no funcionaría.

Alguien sabe si se puede modificar algo dentro de la Rom, para activar la Sim 2, o lograr que funcione???

• Railgun

Railgun Simdualero de Bronce

11
            3
            23 Abr 2014
            Rapture
            Echadle un vistazo a MultiSim (en Inglés): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635473
            Según el creador, ayuda al teléfono a reconocer múltiples tarjetas SIM mediante Software y os permite asignarle iconos y todo.

No sé si esto solventará vuestro problema, pero yo lo usaba en un MTK 6577 hace un par de años e iba muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.