PROBLEMA 3G/2G Jiayu G4A

Hola, ya he tenido esa experiencia y os comento un par de cosas que pueden ayudar.
La primera es sorprendente pero cierta porque la he probado. ¿Alguno tiene estos problemas teniendo a Orange de operador? por lo visto las frecuencias tienen mucho que ver con este problema y Orange trabaja con frecuencias distintas a las de Vodafone y Movistar. Yo me compré una de prepago de Orange y donde la de Ono (que usa la red de Movistar) se quedaba sin cobertura la de Orange funcionaba perfectamente.

Otra cosa que ayuda bastante es instalar Gravity box. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671705 a mí me ayudó bastante. Cuando se quedaba sin cobertura le ponía en 2G y funcionaba...

Suerte y seguid comentando como se solucionan las cosas

Te comento que tengo Simyo (cobertura de Orange) y tengo dos moviles un Jiayu G3S con Simyo y va perfectamente. Y un Jiayu G4T con simyo y configurado igual k el G3S y no me va la cobertura.

Os pego este post bastante itneresante. yo lo probare esta tarde. un saludo.

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=1461.0
 
A mi me pasaba lo mismo, después de probar varias rom, creo que con la de miau le pasa menos, ya os comento si se soluciona. Sino probare lo que ponen en el foro de jiayu.es
 
En el foro del Zopo c2 hay un hilo y según e entendido la solución es el cambio compreto de placa base
 
En el foro del Zopo c2 hay un hilo y según e entendido la solución es el cambio compreto de placa base
No creo que sea tanto eh. Yo voy a hacer lo del link que puse antes y ya os comento. a mucha gente se le ha arreglado o por lo menos no tienen cortes constantemente y si muy de vez en cuando.
 
No creo que sea tanto eh. Yo voy a hacer lo del link que puse antes y ya os comento. a mucha gente se le ha arreglado o por lo menos no tienen cortes constantemente y si muy de vez en cuando.

Comento lo que he hecho para solucionar el tema de la cobertura.

De primera el Jiayu G4T que adquiri en Antelife me vino roteado y con una rom de agosto. lo primero que hice fue instalarle la rom de septiembre (la ultima oficial de jiayu.es) mediante la app de Jiayu.

Luego segui el tutorial que pegue mas arriba desde el punto 5, ya que los dos primeros pasos de la NVRAM no pude hacerlos al tener windows 7 y no m detectaba el movil.

Comentar que ahora no pierdo la cobertura y recibo whatsapp sin problema, antes era casi imposible eso. Tambien recibo llamadas perfectamente. Un saludo.
 
Comento lo que he hecho para solucionar el tema de la cobertura.

De primera el Jiayu G4T que adquiri en Antelife me vino roteado y con una rom de agosto. lo primero que hice fue instalarle la rom de septiembre (la ultima oficial de jiayu.es) mediante la app de Jiayu.

Luego segui el tutorial que pegue mas arriba desde el punto 5, ya que los dos primeros pasos de la NVRAM no pude hacerlos al tener windows 7 y no m detectaba el movil.

Comentar que ahora no pierdo la cobertura y recibo whatsapp sin problema, antes era casi imposible eso. Tambien recibo llamadas perfectamente. Un saludo.

Te sigue funcionando sin problema? Porque a mi esas guias no me han funcionado. Un saludo!

Enviado desde mi GameBoy Color
 
Buenas noches os comento mi esperiencia sobre este tema que por lo visto le sucede a mucha gente yo incluido.Tengo 2 zopos uno c2 4 gb de ROM y el otro es un zp 980 de 32gb solucione este problema simplemente limpiando bien las sims una de tuenti micro y la otra de Eroskimovil con un paño suave donde hacen contacto con los pins del zócalo despues en cada contacto de la tarjeta le añado con un palillo de madera de los que acaban en punta un poquito de aceite tipo tres en uno,muy poca cantidad simplemente en el punto donde hace contacto cada pin en la tarjeta y listo a mi me funciono en los dos móviles que presentaban los mismos síntomas de momento, yo pienso que las patillas de los zócalos no deben de ser de buena calidad me refiero al baño dorado del que están fabricados,espero que os sirva de ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba