Problema al conectarlo al ordenador

bertogg

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
440
Al conectarlo al ordenador me aparecen las 2 unidades extraibles pero no estan activas, antes si podia acceder a ellas sin problemas, ¡¡¡Ayuda por favor!!!! no puedo copiar mis fotos en el ordenador ni hacer nada. Me aparecen asi:
Sin título.jpg

Sin título.jpg


Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si, si lo hice el "root" y todo, los instalo desde el CD virtual que te crea al conectarlo. Ya le metí musica y algunas cosas anteriormente.
 
Joer , que putadilla... raro tu caso. Yo no instale nada de drivers , solo los ADB que se autoinstalan cuando lo conectas en modo depuracion USB (cuando lo rooteè) , y me lo detecta como unidad de almacenamiento sin mas , sin problemas.
Para salir del paso,puedes usar wifi file explorer ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dooblou.WiFiFileExplorer&hl=es ) para intercambiar archivos con el pc ,es gratis en el market . Tambien existe la version pro , con mas posibilidades , que el señor google te ayudara a encontrar si decides probarla antes de comprarla,claro:wink:
 
Quitale el USB debugging, en las opciones de desarrollo.
 
Tengo seleccionada la depuracion usb y estan los controladores instalados, el problema es que las unidades de disco que crea no me aparecen activas. Igual asi se ve mejor.

Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Ya esta!!! solo tenía que desplegar el área de notificacion en el movil y darle a "activar almacenamiento USB". No se puede ser mas burro:(, se nota que es mi primer smartphone.

Gracias a todos.
 
Ostras macho.... jajajaja
Weno... cosas que pasan...

P.d. Me alegro que no haya sido nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba