Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema almacenamiento clon S5 MTK6582

Tema en 'Clones Samsung Galaxy S5 MTK6582' iniciado por Portrankin, 18 Oct 2014.

Tags:
  1. Portrankin

Portrankin Simdualero de Bronce

15
      0
      13 Oct 2012
      Hola a todos. Me he comprado un clon idéntico del s5 con mtk6582 en Aliexpress pero el almacenamiento interno del teléfono es ridiculo. Ni moviendo las apps a la sd consigo que me permita instalar mas de un puñado.
      ¿Que opciones hay? ¿Se puede redimensionar la memoria? Tiene casi 2gb mas de almacenamiento pero no puedo instalar apps en el.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias a todos por vuestra ayuda.

• DERHYUS

DERHYUS Simdualero de Bronce

17
        0
        17 Jul 2014
        Tengo el mismo problema. Si tuviéramos el mismo teléfono mira el segundo disco duro interno y si tienes 1.76Gb libres en FAT32 la solución sería redimensionar el disco principal para quitarle espacio al almacenamiento interno del teléfono y dárselo a la partición problemática (que está en formato EXT2). Yo no sé hacerlo en un teléfono, sé hacerlo en PC pero me gustaría que alguien me explicase como hacerlo para solucionar de una vez por todas el problema.

Portrankin, a ver si alguien nos ayuda.

Saludos.

• pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        • Com. Manager MDS
        5.203
        10.772
        10 Jul 2013
        Madrid
      • DERHYUS

DERHYUS Simdualero de Bronce

17
          0
          17 Jul 2014
          Ya pero no entiendo nada de lo que pone. ¿Qué programa necesito para empezar? El que proponéis es para Mac y yo tengo windows.

• pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          • Com. Manager MDS
          5.203
          10.772
          10 Jul 2013
          Madrid
          Necesitas un editor hexadecimal para win.
          Buscalo en google tal y como te le he puesto yo.
          El resto de los pasos son los mismos, solo hay que leer con calma y las veces que hagan falta hasta que estés seguro de haber entendido

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.