Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema cobertura G4S

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por zaflo, 3 Nov 2014.

1. zaflo

zaflo Simdualero de Bronce

5
      1
      13 Ago 2013
      Hola, muy buenas a todos, escribo aquí haber si alguien me puede solucionar un problema que me ha surgido en mi Jiayu g4s.
      Resulta que después de un mes con el móvil ahora de buenas a primeras me da problemas de cobertura cuando me había ido perfecto hasta ahora, pero ahora esta casi siempre sin cobertura y el caso es que tengo seleccionadas las bandas 900-1800 para el 2G y 900-2100 para el 3G, y es que el móvil no hace caso porque le metí el archivo recovery para instalar otra rom pero cuando le doy a reiniciar en modo recovery se reinicia y no salta el recovery se reinicia normal , ya no se que hacer necesito ayuda gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.941
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @zaflo@zaflo , en la aplicación de Jiayu tienes tres recoverys para probar: el oficial y dos custom. Prueba los tres y nos cuentas.
        Saludos

• zaflo

zaflo Simdualero de Bronce

5
          1
          13 Ago 2013
          Muchas gracias margal al final me ha funcionado uno de los recovery

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • mariooo98

mariooo98 Simdualero de Bronce

5
              0
              6 Mar 2015
              Hola @zaflo@zaflo yo tengo el mismo problema que tuu, me podrías decir conque recovery lo solucionaste??

Graciias :smile:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.