problema con AllFine FINE7 Genius Quad Core Tablet PC 7

hola la flasee y se me murio algun consejo para intentar revivirla
a mi la primera vez que la flashee ponia que estaba todo correcto la probe y ya no cargaba la bateria ni salia el logo solo la pantalla en negro apagandose y encendiendose,ya tuve un galaxy ace que despues de flasear me hizo eso y no tuvo solucion asi que me acojone,la intente flashear de nuevo pero se me quedaba al 5% y de ahi no pasaba,como tenia que hacer unas cosas me fui y volvi a la hora y pico,volvi a flasear y esta vez lo hizo todo bien pero me temia que pasase lo de antes,como no tenia nada de bateria la volvi a enchufar y esta vez si que cargaba,la deje 1 hora cargando y luego intente encenderla y ya salia todo perfecto y se arreglo, desde ese dia todo lo que he estado usandola no se me ha vuelto a romper.
Haz eso y suerte,sino tendras que mandarla a garantia a ver que dicen
 
ya llegue a un acuerdo con focalprice y me mandan otra por 32€ por que esta creo que se murio del todo no me la detecta ni el pc ni el mac por lo que me resulta imposible volver a cargarle el firm nuevamente si alguien tuviera solucion se lo agradeceria por que ahora tengo 2 pero una totalmente muerta
 
gigastur con que firmware de los dos que habia la flasheaste?
hay uno con 3 archivos a elegir y otro con esos 3 mas uno que se llama vendor,yo la flashee con el de tres a boleo y si que me funciono,lo mismo el problema es flashearlo con el de cuatro que te rompe la tablet,si es asi di algo para avisar a la gente que no lo flashee con el de cuatro archivos
 
¿Está dando muchos problemas esta tablet? La había incluido entre mis posibles opciones de compra ...
¿Dónde habéis comprado las vuestras?
 
bueno gente después de mucho pelear y romperme los cuernos por fin pude desbriquear lo que ya pense que seria un pisapapeles blanquito precioso segui esactamente las instrucciones de un tutorial de htcmania y consegui ayer alfin revivirla hoy me llego la otra allfine del acuerdo con focal price otra mas para la coleccion intentare venderla la verdad es que ni la abri
el manual es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8866378&posted=1#post8866378
 
Aqui la tenéis ya en todo su esplendor soy poseedor de un ipad 3 y de una nexus 7 y sigo pensando que a pesar de los problemas con el firmw la tablet por el dinero que cuesta va de lujo muy fluida
2013-05-06 13.46.41-1.jpg 2013-05-06 13.47.19-1.jpg 2013-05-30 15.51.00.jpg

2013-05-06 13.46.41-1.jpg


2013-05-06 13.47.19-1.jpg


2013-05-30 15.51.00.jpg
 
No se si les pasa lo mismo... cuando apreto el ON del allfine no se bloque se APAGA ¡¡¡¡ ¿? Hay una forma de bloquearlo sin apagarlo??
 
el wifi no me funciona y no soy capaz de hacer que me funcione,podia alguien pasarme el archivo build.prop de su tablet allfine 7 para intentar ver si tengo algo mal configurado,me parece que ese arhivo esta en system de la memoria interna de la tablet
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba