problema con almacenamiento masivo

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
me estoy volviendo loco con un problema que no se si os habra pasado a vosotros o no... a ver si me podeis ayudar.

he ido a meter unos archivos a la micrsd del movil desde el pc a traves del cable usb. una vez lo introduces te pide el movil que actives el almacenamiento masivo para transferir archivos... pero en el momento en el que lo haces desapare la tarjeta micro sd del movil y aparece en el pc y viceversa... (o sea que desmonta la micro sd en un sitio para montarla en otro). yo me he descargado una app para solucionar el problema y que mantuviera montada la micro sd en ambas partes al mismo tiempo... (multi mount sd car) pero cuando abro la app me dice que no esta disponible UMS... asi que no se que hacer... a ver si vosotros me podeis ayudar y me decis si pudiera activar el UMS o que como lo puedo solucionar....

un saludo compañeros y espero vuestras aportaciones :wink:
 
es que creo que eso no se puede hacer, si hay programas que usan esa tarjeta... Cuando damos a almacenamiento masivo, ha dedesmontar la tarjeta en el telefono y desvinvularla de esos programas abiertos, por eso que no se pueda
 
No entiendo muy bien la pregunta pero cuando activas almacenamiento masivo la tarjeta aparece en Mi PC o en Equipo, segun el Windows que tengas. Pasas ahi los archivos y ya está. Para que quieres que aparezca el dos sitios?. Cuando se desconecta vuelve a estar en el movil....
 
perdonar que no me haya explicado bien, mi problema es el siguiente: cuando yo estoy en con el movil encendido y por ejemplo hago 1 foto.. me la guarda en la micro sd y todo correcto... la micro sd esta montada.. y guarda los datos y los reconoce el movil... pero cuando yo apagado el telefono.... y vuelvo a encenderlo... la foto ha desaparecido... (voy a ajustes almacenamiento y la micro sd esta reconocida... y activada.... "segun me dice el telefono"), pero apago... entro al recovery y me dice que la tarjeta no esta montada.... o sea resumiendo que cada vez que apago el telefono y lo enciendo... no me reconoce la tarjeta y pierdo todo lo que he guardado anteriormente como fotos, musica y todo lo que vaya a la micro sd. ya me ayudareis por favor porque sin almacenamiento no puedo hacer nada.... :oh noes:


un saludo compañeros y gracias por ayudarme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba